Cine y Tv

Llega el primer vistazo a los Caballeros de Ren en Star Wars: The Rise of Skywalker

Un nuevo spot de TV titulado “Fate” ofrece el primer vistazo a los temibles Caballeros de Ren

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Star Wars: The Rise of Skywalker está a menos de un mes de alcance, y a pesar de que los fans quedaron bastante decepcionados después de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, es imposible negar que existe muchísima curiosidad en torno a cómo concluirá J.J. Abrams la saga de Skywalker que comenzó George Lucas en los años 70. Algunos solamente están esperando ver la manera en la que el director terminará por arruinar la franquicia, sólo para confirmar que la compañía del ratón no ha llevado a la guerra de las galaxias a ningún buen sitio. Pero definitivamente, si adoraste Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, quieres saber más sobre los nuevos icónicos personajes, entre ellos el terrible Kylo Ren. Un nuevo spot de tv nos trae un increíble primer vistazo a algo que los fans estuvieron esperando por bastante tiempo: los Caballeros de Ren.

Antes de la presentación en la pantalla grande de los Caballeros de Ren, los seguidores de la franquicia ya sabían un par de cosas sobre ellos. Su indumentaria es completamente negra, su aspecto es amenazante y en el pasado, Luke Skywalker y Kylo lucharon contra ellos. De hecho, el personaje de Adam Driver modeló su casco para que fuera a tono a los atuendos de los Caballeros y no al revés. Por supuesto no podemos omitir que el antagonista de esta tercera trilogía de la saga, toma su nombre por este misterioso grupo, y aunque se presume su líder, su educación jedi lo vuelve casi un extraño entre ellos.

En un nuevo anuncio televisivo para la próxima película Star Wars: The Rise Of Skywalker publicado en YouTube (vía Screen Rant), los fanáticos finalmente pueden ver cómo se ven los Caballeros de Ren en acción. La breve aparición de los Caballeros, nos muestra al grupo reunido en la parte superior de algún tipo de mesa y muchos de ellos parecen estar preparándose para la batalla o mirando a la distancia media, como buscando algo o esperando que Kylo regrese.

Con el inesperado y descabellado regreso del Emperador Palpatine, cuya voz en off aparece en este avance, y la cantidad de mercancía existente de los Caballeros de Ren, lo más obvio es suponer que este grupo jugará un rol muy importante en el Episodio IX. En el nuevo spot de tv los vemos pasando el rato en el planeta Pasaana como si fueran una banda de chicos malos. Por ahora no sabemos quiénes están detrás de esos cascos, pero seguramente con el lanzamiento de la próxima segura tendremos detalles concretos sobre las identidades de los miembros de este misterioso grupo.

Apenas hace un par de días, la revista Empire lanzó las portadas de tres exclusivas ediciones especiales dedicadas a Star Wars: The Rise of Skywalker. La tercera de ellas incluía una tremenda imagen de Kylo Ren rodeado de sus temibles Caballeros (vía Next alerts). En la fotografía, todos ellos están enmascarados y vestidos de negro, portando varias armas. Verlos a todos juntos de esta manera proporciona el mejor aspecto oficial hasta la fecha:

La tercera de las tres exclusivas portadas coleccionables The Rise Of Skywalker de Empire para nuestro mayor número de Star Wars: el Líder Supremo Ren y los Caballeros de Ren.

Además de la presentación cinematográfica de los Caballeros de Ren, el nuevo spot nos da interesantes vistazos de Poe Dameron en su X-Wing, la incursión de los esperados Sith Troopers, un diálogo bastante fatalista de C-3PO y lo que se presume será el enfrentamiento final de Kylo y Rey. Star Wars: The Rise of Skywalker contará con la participación de Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Joonas Suotamo (Chewbacca) y Billie Lourd (Kaydel). Además de este reparto, no podemos omitir el regreso de personajes de antaño como Billy Dee Williams interpretando a Lando Calrissian, Mark Hamill como Luke Skywalker y Carrie Fisher como Leia Organa.

¿Qué te pareció el anuncio? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising