Tecnología

Es oficial: Telmex incluirá Netflix en sus paquetes Infinitum, estos son los planes

Claro quiere que todo tu entretenimiento esté en el mismo lugar

Hace unas horas te informamos de un inminente anuncio: Telmex empezaría a incluir Netflix en sus paquetes Infinitum. Ahora, la información fue revelada de manera y oficial y busca convencerte de que tendrás todo tu entretenimiento en el mismo lugar.

Por medio de Twitter, Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, confirmó formalmente una reestructuración en los planes Infinitum de Telmex. Ahora, por diferentes cantidades mensuales, ontendrás acceso a Internet, Netflix, ClaroVideo, ClaroMúsica y ClaroDrive.

Ahora bien, los nuevos paquetes se dividen en 2: solo Internet o Internet y telefonía. En el caso de solo Internet, el paquete más barato cuesta $499 MXN al mes y te ofrecerá velocidades de hasta 20 Mbps, Netflix HD en 2 dispositivos y ClaroVideo, 100 GB de almacenamiento en ClaroDrive. También puedes pagar $60 MXN extra para que Netflix se convierte en el paquete UHD y 4 dispositivos. Checa todos los planes a continuación:

Por otra parte, en el caso de Internet y telefonía, el plan más barato cuesta $499 MXN e incluye Internet de hasta 20 Mbps, Netflix en resolución SD en un dispositivo, ClaroVideo, 100 GB de almacenamiento en ClaroDrive y llamadas ilimitadas desde una línea Telmex. Por $40 MXN adicionales, puedes mejorar Netflix a 2 dispositivos HD. Checa todos los planes a continuación:

Si deseas revisar más a detalle cada uno de estos planes, solo debes hacer clic en este enlace.

¿Qué te parece esta estrategia en conjunto? ¿Crees que funcione? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising