Cultura Web

Para Black Friday, PornHub ofrecerá membresías de por vida

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por video sensuales de gran calidad?

Si acá en México tenemos el Buen Fin, en Estados Unidos tienen el Black Friday, el cual probablemente tiene ofertas más ridículas. Y para probarlo, está PornHub de prueba, quien acaba de anunciar que ofrecerá membresías vitalicias.

De acuerdo con PCMag, PornHub, una de las páginas pornográficas más populares del planeta, está por anunciar LifePlan, una suscripción única de $299 USD que otorgará a los usuarios acceso de por vida a la categoría Premium del sitio.

"Mientras se abastecen de regalos tradicionales, asegúrese de atender a los que más aman con el regalo que realmente quieren y necesitan", dijo el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, en el anuncio.

PornHub Premium es la experiencia definitiva de PornHub, la cual ofrece reproducción de video sin anuncios, más de 125,000 videos exclusivos, contenido en 4K y creado especialmente para dispositivos de realidad virtual y algunas ventajas más.

Generalmente, PornHub Premium cuesta $9.99 USD al mes o $95.88 USD al año, por lo que esta oferta que estará disponible solo durante Black Friday podría ahorrarle miles de dólares a esas personas que saben que utilizarán la plataforma durante mucho, mucho tiempo.

Si estás interesado en adquirir esta suscripción vitalicia, solo debes entrar en este enlace (o en este si quieres regalarla) y esperar unos días.

¿Qué te parece esta promoción? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising