Netflix

Netflix está caído en todo el mundo

Afortunadamente, no eres el único

A estas alturas, ya estamos acostumbrados a que Facebook y todos sus servicios se caigan regularmente. Lo que no es común es que se caigan los servicios de streaming, pero esta mañana está teniendo problemas el más popular de todo el mundo.

Desde aproximadamente las 7:00 AM de este jueves, usuarios han reportado la imposibilidad de ver sus shows y películas favoritas en Netflix, de acuerdo con Down Detector. La mayoría de las quejas están relacionadas con problemas de reproducción, aunque algunos usuarios han mencionado que ni siquiera pueden iniciar sesión. Según el mapa de calor que te dejamos a continuación, los problemas se están presentando en todo el mundo:

Según los usuarios, el problema tiene que ver con las conexiones Wi-Fi de módems y ruteadores, pues algunas personas han podido evitar el problema cuando han tratado de visualizar contenido desde su dispositivo móvil o incluso utilizando éste como hotspot.

Hace unos minutos, la cuenta de Twitter de Netflix Estados Unidos reconoció el problema, aunque aseguró que el servicio ya está reestablecido. De esta manera, es probablemente cuestión de tiempo para que la solución llegue a los clientes en todo el mundo.

Y tú, ¿ya habías notado este problema? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising