Tecnología

Rappi continúa mejorando y ahora es una “superapp”

La plataforma ahora brindará una opción para el pago de servicios y se expandirá en 14 ciudades más

Rappi es una de las principales plataformas que llegó a México para poder ofrecer a los usuarios una gran variedad de opciones para pedir principalmente, comida, luego incorporando otro tipo de negocios, como farmacia, tienditas, Rappi favores entre otras cosas.

Ahora, tres años después de su lanzamiento en México, la plataforma se encuentra mejorando y adaptando nuevas maneras de ayudar a los usuarios a realizar todo desde un solo lado, como es el pago de servicios, en donde al abrir tu app, podrás pagar hasta la luz.

Alejandro Solís, Director General de Rappi México
Alejandro Solís, Director General de Rappi México

De acuerdo con el Director General de Rappi México, Alejandro Solís, la nueva opción “vertical de pagos de servicios” tendrá hasta 30 empresas colaborando dentro de la misma, para hacer pagos de luz, agua, gas, internet, impuestos, televisión de paga, peaje, venta de catálogos, etc.

Adicional a todo esto, si necesitas que la misma app te haga recordatorios sobre cuándo pagar y no te atrases con tus deudas, esta podrá hacerte llegar alertas, configurando cada cuándo deben llegarte o recibiendo un aviso de su periodo de facturación.

“Con la introducción de nuevas verticales, como el pago de servicios, Rappi se convierte en una Súper aplicación que ayuda a simplificar y cambiar la vida de nuestros millones de usuarios” comenta el directivo.

¡Desde Ciudad Juárez y más allá!

Adicional a la adaptación para pagar tus servicios, la plataforma continúa su expansión por la República Mexicana, ahora agregando 14 ciudades más, dando un total de 31 sitios en los que se encuentra disponible, estas son las nuevas ciudades que podrán disfrutar de Rappi:

1. Ciudad Juárez
2. Veracruz
3. Morelia
4. Cuernavaca
5. Mexicalli
6. Colima
7. Durango
8. Ensenada
9. Mazatlán
10. Los Mochis
11. Puerto Vallarta
12. La Paz
13. Los Cabos
14. Playa del Carmen

“Si tienes Rappi, tienes todo, con el comienzo de operaciones en estas nuevas ciudades y nuevas verticales refrendamos nuestro compromiso de crecimiento con México, además de demostrar la confianza que tenemos en el país” agrega Solís.

-UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising