Cine y Tv

Checa el genial opening de la serie de Hawkeye

El show se estrenará en 2021 y tendrá a "Clint" Barton como protagonista

Hace unos meses, junto con Disney+, Marvel anunció que desarrollaría algunas series que formarían parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Una de ellas sería Hawkeye y ahora finalmente empezamos a verla más cerca pues ya se conoce el opening.

La cuenta de Twitter MCU_Directs publicó el opening oficial de la serie de Hawkeye, la cual parece un homenaje a las películas de James Bond de antaño, con grandes contrastes de colores. En él, podemos ver a "Clint" Barton, quien será protagonizado por Jeremy Renner, lanzando sus famosas flechas, incluso de a 3 al mismo tiempo. Además, también se ve a Kate Bishop, quien será muy importante para la trama. Lamentablemente, aún no se sabe qué actriz dará vida al personaje, aunque se cree que podría ser Hailee Steinfeld. Checa el intro a continuación:

Por supuesto, un buen opening no está completo sin el sonido, el cual puedes ver a continuación, aunque con menos calidad de imagen:

Hawkeye se estrenará en Disney+ en 2021, junto con otras series del MCU, como The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Loki, She-Hulk, Ms.Marvel, Moon Knight y What If …?

¿Qué te pareció el opening? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising