Cine y Tv

Henry Cavill quiere seguir interpretando a Superman

El actor quiere seguir explorando al kryptoniano favorito de los fans de las historietas

Artículo publicado en Tomatazos.

Si en algo podemos estar de acuerdo todos es que Zack Snyder hizo el casting perfecto para sus películas. El elenco de Liga de la Justicia - 41% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% fue mejor que preciso y Henry Cavill, quien da vida a Superman, sigue esperando la llamada para regresar al traje azul y rojo como el kryptoniano aunque admite que la película que terminó Joss Whedon simplemente no funcionó y que le gustaría tener otra oportunidad para redimirla.

En entrevista con Men’s Health, Henry Cavill explicó lo que piensa de las películas del DCEU y aseguró que sigue siendo el Superman de ese universo aunque de momento no haya planes para una cinta. Pero tampoco descarta volver a ponerse la capa para hacerle justicia al personaje y abordar algunas de sus más conocidas historias dentro de los cómics de los cuales es un gran fan. Esto es lo que dijo:

Hombre de Acero fue un gran punto de partida, si pudiera regresar no le cambiaría nada. Batman v Superman fue una película de Batman y creo que ese reino de la oscuridad es genial para una película de Batman. Liga de la justicia simplemente no funcionó. La capa está en el clóset. Sigue siendo mía, no me dado por vencido con el pape. Todavía hay mucho que tengo por dar como Superman. Muchas historias por contar. Mucha verdadera y honesta profundidad del personaje que quiero explorar. Quiero reflejar los cómic, eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacerle a Superman.

Cavill no se equivoca cuando dice que hemos visto muy poco del personaje. Luego de su cinta junto al murciélago de Gótica, en la que se sacrifica para acabar con Doomsday, el héroe permanece muerto por casi toda Liga de la Justicia hasta el tercer acto cuando el equipo lo trae de vuelta a la vida y se les une en la batalla final para detener a Steppenwolf y sus planes de invadir la Tierra.

Man of Steel 2 sigue siendo una de las prioridades de los fans junto a la película en solitario de Flash, pero de momento no hay nada oficial sobre su desarrollo. Durante ya algunos meses, hemos escuchado el recurrente rumor de que J.J. Abrams podría estar planeando una nueva película con Cavill, pero que por ahora se encuentra más que comprometido en terminar Star Wars: The Rise of Skywalker, por lo que tendríamos que esperar hasta el próximo año para saber si hay algo de verdad ahí o no.

Recientemente, el resto del elenco de esa franquicia ha expresado su deseo de ver el corte original que Zack Snyder tenía de Liga de la Justicia - 41%, Cavill no ha sumado a la campaña pero Superman tiene una historia muy diferente por lo que sabemos dado que vimos una escena filtrada y eliminada en la que se encuentra con el icónico traje negro que en las historietas usa luego de regresar a al vida. Ni siquiera la secuela del equipo ha visto su desarrollo despegar.

Pese a ello, Cavill llegará a mediados de diciembre con The Witcher, serie a la que se unió con gran entusiasmo y apoyo de los fans y en la que interpreta a un cazador de monstruos en un mundo de fantasía que Netflix espera sea su próximo gran éxito. Hasta entonces, la siguiente gran historia del DCEU es Birds of Prey, la cual llegará a cines con Harley Quinn y sus amigas el próximo 7 de febrero.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que se lo merezca? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising