Tecnología

La nueva era de las computadoras ultraligeras

HP lanzó al mercado una computadora enfocada en la productividad con un diseño único y potencia sin igual

Dentro del mercado de laptops, existe un sector que continua con un crecimiento exponencial, en donde se busca ofrecer una gran experiencia al usuario, sobretodo que pueda trabajar de la manera que le plazca en cualquier lado, sin tener que cargar con una computadora pesada que solo provoque molestias, en lugar de practicidad.

“Dragonfly para nosotros es como alcanzar un sueño, ya que trabajamos cinco años para obtener una convertible que reuniera todas las características de un equipo empresarial, con diversas certificaciones, en un solo equipo, es un gran logro” comenta Ricardo Castillejo, Gerente de Producto de Movilidad de HP México.

Así es como las 2 en 1, se han convertido en uno de los mercados con mayor crecimiento en años recientes, siendo una de las opciones para las personas que buscan una combinación ideal entre una laptop y una tablet con un diseño elegante y discreto.

De esta manera, HP, logró crear una computadora enfocada a brindar una experiencia increíble a los usuarios, con una laptop ultraligera con apenas .9 kg de peso, en una carcasa de magnesio, que la dota de una sensación suave y agradable al tacto.

¿Qué es lo que ofrece la nueva Elite Dragonfly?

Principalmente, podrás tener una pantalla táctil de 13.3 pulgadas con HDR UHD 4K de 550 nits táctil, capaz de poderse utilizar de cuatro formas distintas, ya sea en su modo laptop, carpa, soporte y tableta, además de agregar una webcam que ofrece una calidad a 720p.

“Esta posee hasta mil nits, es decir, que puedes ver todo claramente en su pantalla aun estando bajo el sol, es realmente espectacular, así como tener hasta dos terabytes de almacenamiento, agrega Wireless One con conexión 4G LTE y que incluso agrega plástico reciclado del océano lo hace una gran opción para todos los consumidores” agrega el directivo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Internamente, agrega un procesador Intel Core i3, Core i5 o Core i7 de octava generación, con una memoria RAM de hasta 16GB y también, puede tener hasta 2TB de almacenamiento interno en estado sólido.

Uno de los pilares principales que esta agrega, es la de contar con una batería de hasta 24.5 horas continuas, para que puedas trabajar el tiempo que necesites sin detenerte y mantenerte siempre conectado, ya que agrega conexión 4G.

Esta también agrega dos puertos thunderbolt con USB tipo C, un USB 3.1, puerto HDMI y Jack para audífonos, además de tener una bisagra de gran calidad, para usarse como el usuario prefiera.

En el apartado de seguridad, esta posee reconocimiento de iris, además de un lector de huellas digitales, que solo permitirán el ingreso al mismo usuario, o a través de una contraseña preestablecida, bajo el sistema Windows 10, para darle al usuario mayor seguridad en sus datos.

Su misma pantalla, ofrece una herramienta llamada HP Sure View de tercera generación, el estará centrado en mostrar solo al usuario que está frente al computador imágenes o en lo que esté trabajando, evitando que otras personas que se encuentren a un lado del mismo pueda visualizar algún contenido sensible.

Esta laptop 2 en 1, ya se encuentra disponible en sus diferentes versiones de capacidad de almacenamiento o memoria RAM, podrás encontrarla en tiendas online de la misma empresa o tiendas departamentales, por un precio estimado de $28 mil 500 pesos.

-UP

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising