Tecnología

Compra inteligente y asiste al Holiday House

Aprovecha las Ofertas del Buen Fin con la ayuda de Amazon

Para ayudar a la economía mexicana y sobre todo a las personas que no saben qué comprar y aprovechar todas las ventajas que el Buen Fin te da, Amazon preparó una casa inteligente que te ayudará a tomar la mejor decisión y a llevarte grandes sorpresas en descuentos y promociones.

Cada producto se encuentra de manera física para que puedas sentirlo y decidirte
Cada producto se encuentra de manera física para que puedas sentirlo y decidirte

El recinto se encuentra ubicado en Emilio Castellar 131, dentro, podrás encontrar todo lo que necesitas para amenizar tu fiesta o incluso, los mejores accesorios para jubilar tus dispositivos viejos, o mejor aún, para encontrar el regalo ideal para tus fiestas decembrinas.

Para facilitar toda la experiencia, es necesario que tengas instalada la app de Amazon compras, para que puedas tener acceso a los productos y utilizar todas las funciones que la casa ofrece.

Cada artículo dentro, posee un código llamado SmileCode, que es un código QR creado por Amazon que te ayudará a dirigirte directamente al producto que estás viendo, para así ir creando tu wishlist.

SmileCode que cada producto posee
SmileCode que cada producto posee

Por otro lado, también podrás usar el código de barras, con el que podrás escanear de la misma manera el producto y así ir agregando todo a tu lista, ver las características y precio del mismo, para que decidas de una mejor manera.

Incluso, esta app también te permitirá tomar una fotografía del producto que quieres ver, para que así esta lo analice y te dirija a su página, o darte opciones similares al mismo, compares y te decidas por el que más te convenza.

Las ofertas del Buen Fin estarán disponibles del 15 al 18 de noviembre, en donde tendrás descuentos de hasta el 50% en productos y categorías específicas, revisa bien las letras chiquitas para no llevarte una sorpresa, además de incluso poder llevarte un descuento adicional del 10%, solo si haces compras superiores a los $1500 pesos, lamentablemente, solo aplica con tarjetas de HSBC, Banorte y Banamex.

También hay discos de vinil, que seguro te encantarán
También hay discos de vinil, que seguro te encantarán

¿Qué temáticas encontrarás en el Holiday House de Amazon?

Lobby: Ideas para regalos desde $500 a $2 mil pesos

*Cocina: regalos para preparar la mejor comida y bebida

*Electrónicos: regalos para todas las edades, desde bocinas audífonos, consolas de videojuegos, etc

*Videojuegos: lo mejor para el gamer profesional

*Moda y belleza: maquillajes, peines, rasuradoras, hasta pelucas

*Mascotas: todo lo que tu perrijo o gatijo necesita, incluso juguetes para conejos y puercos…

*Juguetería: regalos para todos los pequeños y no tan pequeños (sí, para un coleccionista)

Para el pequeño que llevas dentro
Para el pequeño que llevas dentro

Así que si no sabes qué comprar para adelantar regalos de navidad, reyes magos o cualquier otra cosa, este 14 y 15 de noviembre podrás encontrar la casa abierta para todo el público, en un horario de las 15 hasta las 20 horas. ¡No te lo pierdas!

-UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising