Gadgets

Los micrófonos de Blue ya se encuentran de manera oficial en México

Una de las marcas más prestigiosas de micrófonos portátiles de excelente calidad estará en tiendas departamentales del país

Dentro del mundo del streaming, podcast y los Youtubers famosos, existen una serie de dispositivos que permiten que estos personajes, puedan conectar con sus seguidores, todo a través de su voz, muchos de ellos realizan grabaciones con micrófonos de alta calidad, pero ¿Sabías que muchos de ellos lo hacen con una marca en específico?

Esta marca se llama Blue, que es una “derivación” de su empresa principal, que es Logitech, la cual, después de mucho ajetreo y a petición de todos los amantes de la buena calidad de audio, llega a México de manera oficial.

¿Qué significa realmente esto?

Blue, ahora podrá encontrarse en diferentes tiendas departamentales así como tiendas online, con precios mucho más accesibles de lo que ya tenían, por ejemplo, el modelo Snowball, que en Amazon se encuentra en $1300 pesos (aproximadamente), pero con su llegada al país, ahora tendremos precio todavía más bajo, con un estimado de $950 pesos, ¿una ganga, no?

Como lo comentan los voceros de la marca, México es uno de los principales que ha crecido a nivel de producción de contenidos variados, desde transmisiones en donde Youtube y Twitch dominan el mercado, aunque también Facebook no se queda atrás.

Y como se los veníamos mencionando (nadie me creía) el mercado de posdcast está creciendo a pasos agigantados en nuestro país, por lo que el contar con un dispositivo enfocado a crear este tipo de contenidos, es la manera más fácil de hacerlo.

Te preguntarás ¿Cómo ##$%&”nios esto es posible? Pues simple, ya que la mayoría de estos dispositivos se conectan a través de un puerto USB, no tendrás que realizar prácticamente ninguna configuración adicional, para que así puedas tener la calidad que necesitas sin tener que poseer otros dispositivos adicionales, como una consola, por ejemplo.

A México llegarán cuatro dispositivos increíbles y se espera que los demás continúen haciéndolo de manera paulatina, entre ellos encontramos el que mencionamos más arriba, Snowball, un pequeño micrófono que tiene la capacidad de darte la mejor calidad, además de ser fácil para transportar.

Por otro lado, también veremos a dos estrellas de la familia Blue, el Yeti y Yeti Nano, que son dos dispositivos que cumplen su función con grandes funciones, estos trabajan en frecuencias de 24 bits hasta los 48kHz, para dar una nitidez mayor y un contraste impresionante entre todas las grabaciones que puedas realizar, este es de los más usados por los streamers y generadores de contenido.

Finalmente, tenemos a uno de los tops de la marca, el Yeticaster, que es un micrófono con brazo flexible que posee una araña como soporte para evitar golpes y demás movimientos innecesarios dentro de tu grabación, uno de los favoritos para los streamers top que les brinda una excelente calidad y durabilidad.

-UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising