Netflix

Hoy se estrenó Disney+ y ha estado con problemas todo el día

El nuevo servicio ha tenido problemas todo el día

Después de meses y meses de espera, Disney+, el nuevo servicio de streaming, ya fue lanzado oficialmente en Estados Unidos y un puñado de otros países. Y aunque parecía que todo iría viento en popa, resulta que los servidores de Mickey Mouse no resistieron tal cantidad de usuarios.

De acuerdo con información de Down Detector, miles de usuarios en todo el mundo reportaron problemas al utilizar Disney+ desde las primeras horas de esta mañana. Y aunque lo peor ya pasó, los problemas aún no han podido resolverse en su totalidad, a pesar de que ya estamos en entradas horas de la tarde.

Según los reportes, la mayoría de los usuarios (70%) tiene problemas al reproducir contenido, mientras que el resto (30%) ni siquiera puede iniciar sesión.

Hay que recordar que el lanzamiento principal de Disney+ se llevó a cabo en Estados Unidos y solo unos cuantos países de Europa. De esta manera, el mapa de calor muestra que las quejas provienen en su mayoría del país norteamericano:

Afortunadamente, Disney+ reconoció rápidamente el problema. Por medio de Twitter, confirmó que la demanda "superó las expectativas", pero aseguró que ya estaba trabajando en corregir todos los problemas:

Por el momento, solo queda esperar.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir