Cine y Tv

La película de Sonic regresa con un nuevo trailer y un personaje rediseñado

La cinta se estrenará el 14 de febrero de 2020

¿Recuerdas cuando hace unos meses se presentó el primer trailer de la película de Sonic, The Hedgehog? Debido al diseño del personaje, la recepción fue tan mala que el director y la productora entendieron que si querían tener éxito debían cambiar algo. Ahora, algunos meses después, ya podemos ver al nuevo Sonic.

Por medio de YouTube, Paramount Pictures presentó el nuevo trailer de la película Sonic The Hedgehog. Y ya que lo prometido es deuda, ahora sí podemos ver al velocista tal y como lo recordamos de nuestra infancia, con un diseño caricaturesco, en lugar del extraño humanoide que nos intentaron vender al principio. Checa el video a continuación:

Como ves, el nuevo trailer muestra algunas escenas del pasado así como escenas nuevas, por lo que ya podemos conocer mucho mejor cuál será la trama de la cinta: por alguna razón, Sonic acaba en nuestro mundo (de ahí la explicación de que este sea un largometraje live-action), y naturalmente las agencias gubernamentales quieren capturarlo para estudiarlo. Y el encargado de la captura no será otro que el misterioso Dr. Robotnik, interpretado por el mismísimo Jim Carrey.

La película Sonic The Hedgehog se estrenará el 14 de febrero de 2020. ¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising