Cine y Tv

Ya está aquí el increíble trailer de Crisis on Infinite Earths, el crossover de series de DC

¡Ya está aquí el primer avance de Crisis en Tierras Infinitas y Brandon Routh está increíble como Superman!

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Hemos escuchado durante tanto tiempo sobre el próximo mega evento televisivo que representará Crisis on Infinite Earths ¡y al fin llegó el primer avance! Apenas son unos segundos 15 segundos y sería imposible conocer en concreto cómo se desarrollarán todos los acontecimientos de la trama, pero ya tuvimos un vistazo de nuestros superhéroes de DC en acción y sí, también de Brandon Routh como Superman. ¿Estás emocionado?

Routh interpretó el personaje por primera vez en el filme de 2005, Superman Regresa - 76%. A pesar de que ya había tenido apariciones en programas de la cadena televisiva CW, como Escape Room 2 (donde interpretó a The Atom), The Flash - 100% y Legends of Tomorrow - 100%, definitivamente regresar como el Hombre de Acero es el mejor ascenso que se puede tener en el mundo heroico. Hace apenas unos meses, se confirmó su presencia en el crossover más ambicioso de DC Cómics, Crisis en Tierras Infinitas.

Apenas la mañana de este domingo, la cuenta oficial de Twitter de The Flash (vía Heroic Holywood) publicó un primer avance de este enorme crossover cuyo origen en los cómics data de 1985. Estos 15 segundos nos proporciona una visión sólida de lo que debemos esperar en Crisis, sobre todo de los miembros principales del Arrowverse: The Flash, Arrow, Supergirl y ahora Batwoman. Pero lo más impactante, es ver al Superman de Brandon Routh después de 10 años de no haberse colocado el traje azul.

El teaser sólo nos permite observar en apenas un par de segundos a un canoso Superman mirando hacia el suelo. La imagen de Brandon Routh para este crossover está inspirada en el Superman de la versión Kingdom Come. En los cómics, esta versión es una de las más destacadas en la trayectoria del Hombre de Acero. Particularmente el personaje destaca porque sus poderes y habilidades son más sorprendentes que su homólogo de New Earth. Además, es inmune a la kriptonita debido a que obtuvo más energía solar por un período prolongado de tiempo.

Es breve pero muy poderoso, este primer avance de Crisis en Tierras Infinitas nos permite visibilizar la magnitud de este crossover. Otras apariciones increíbles que nos proporciona el teaser, es la de Black Lightning - 100%, interpretado por el actor Cress Williams y que hasta el momento no se había relacionado con los acontecimientos del Arrowverse. Quizás algunos ya esperaban ver filtrados un par de segundos del periódico The Gotham Gazzete que contiene en su portada a Bruce Wayne, interpretado por Michael Keaton. Esta impresión que revela que el hombre murciélago finalmente se casó con Selina Kyle (y que probablemente sucedió después de los eventos de Batman Regresa - 81%, es todo lo que tendremos del Batman de Keaton para Crisis. Por ahora.

Además de los miembros regulares del elenco de cada serie de Arrowverse, Crisis on Infinite Earths tiene más que confirmadas las apariciones de Tyler Hoechlin como Superman, Brandon Routh como Clark Kent / Superman y Ray Palmer / The Atom, LaMonica Garrett como Anti-Monitor, Jon Cryer como Lex Luthor, Tom Cavanagh como Pariah, Elizabeth Tulloch y Erica Durance como Lois Lane, Kevin Conroy como Bruce Wayne, Johnathon Schaech como Jonah Hex, Tom Welling como Clark Kent / Superman, Ashley Scott como Huntress y Burt Ward en un papel que no ha sido revelado.

Seguramente en las semanas siguientes recibiremos más avances de Crisis on Infinite Earths y quizás un tráiler completo que nos ayude a adivinar más cómo irán sucediendo los acontecimientos en este mega evento televisivo. El crossover abarcará dos trimestres y consistirá en Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman. Se lanzará con tres episodios en diciembre antes de concluir con dos episodios adicionales en enero. Antimotor será el antagonista encargado de provocar el desastre en el Arrowverse. Esperamos una épica batalla que unirá a nuestros queridos héroes, aunque es muy probable que también presenciemos algunas lamentables muertes.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising