Corning crea un nuevo tipo de Gorilla Glass para notebooks

Los primeros equipos con estas pantallas estarán a la venta en otoño de 2013

Corning acaba de anunciar un nuevo modelo de pantalla, llamado Gorilla Glass NBT, el cual está diseñado para proteger a las notebooks de los peligros a los que están expuestas diariamente.

Este nuevo panel, más que ser resistente a los golpes, es a prueba de los rasguños que pueden ser ocasionados por el uso constante del equipo. También evita que cualquier presión de más estrelle la pantalla..

Gorilla Glass NBT es entre 8 y 10 veces más resistente a los rasguños que otras alternativas

Según datos de Corning, los consumidores se quejan el doble por los rasguños en las pantallas táctiles de sus notebooks que por los que aparecen en sus dispositivos móviles; por esta razón decidieron mejorar sus paneles. Sin embargo, como se podría esperar de un material más resistente, Gorilla Glass NBT será más caro, aunque la compañía asegura que eso se compensará con la durabilidad de las pantallas.

En promedio, Gorilla Glass NBT es entre 8 y 10 veces más resistente que otras alternativas, y lo mejor es que ya está disponible para los grandes fabricantes de hardware. Dell es la primera compañía en confirmar que sus equipos, que saldrán en otoño de este año, tendrán esta nueva tecnología.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising