Tecnología

Muy pronto Netflix dejará de funcionar en estas Smart TV

Todo se debe a limitaciones técnicas

Netflix es sin duda una de las aplicaciones más demandadas en toda clase de dispositivos inteligentes, pues la gente quiero poder disfrutar sus series en cualquier parte. Sin embargo, no hay que olvidar que el servicio ya tiene mucho tiempo funcionando, por lo que, por pura lógica, algunos dispositivos deben ir quedando abandonados. Y lamentablemente, algunos televisores inteligentes serán afectados inminentemente.

De acuerdo con información de BGR, Samsung acaba de realizar una publicación en su sitio de soporte, en donde reveló que algunas de sus Smart TVs más viejas se quedarán sin soporte para Netflix a partir de este primero de diciembre debido a "limitaciones técnicas". Lamentablemente, la compañía no especificó qué modelos sufrirán la fragmentación.

"Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no será compatible con algunos dispositivos a partir del 1 de diciembre de 2019. Algunos televisores inteligentes Samsung más antiguos se ven afectados por este cambio. En el futuro, Netflix se puede ver desde muchos otros dispositivos capaces de conectarse a tu televisor", mencionó la compañía.

Hay que recordar que aunque Netflix deje de funcionar de manera nativa en estos televisores eso no quiere decir que tengas que tirarlos a la basura. Por ejemplo, si tienen un puerto USB podrías utilizar un Google Chromecast o Fire Stick para seguir disfrutando tus series y películas sin importar las limitantes del hardware; o incluso puedes usar una consola de videojuegos.

Si aún así estás preocupado por ser posiblemente afectado, solo debes estar al pendiente de la lista de dispositivos compatibles con Netflix a medida que se acerque el fatídico primero de diciembre.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir