Netflix

Narcos vs. Zombies es la nueva serie mexicana de Amazon Prime Video

El show, de 8 capítulos, se estrenará en 2020

¿No estabas contento con las últimas producciones mexicanas que estaba creando Amazon Prime Video? Pues ahora la compañía llega con una nueva idea, la cual es cuando menos curiosa: se llama Narcos vs. Zombies.

Por medio de un comunicado de prensa, Amazon presentó formalmente Narcos vs. Zombies, una nueva serie mexicana que se estrenará en Prime Video en 2020 y que ofrecerá al público una historia emocionante de ciencia ficción, horror y acción. El show, de 8 capítulos, es producido por Dynamo y Red Creek Productions.

Según su descripción oficial, Narcos vs. Zombies cuenta la historia del legendario narcotraficante Alonso Marroquín, quien escapa de la cárcel y logra refugiarse en una instalación para rehabilitación de drogas en Estados Unidos. Por otra parte, decenas de soldados americanos malheridos después de un experimento científico son abandonados cerca de la frontera. Estos soldados se convierten en zombies, quienes a su vez muerden y también convierten a las fuerzas mexicanas que buscaban a Marroquión. Así, Estados Unidos tendrá que poner todo de su parte para aniquilar este ejército de no muertos que amenaza con acabar con la humanidad.

"Siempre estamos buscando llevar nuevos contenidos premium a nuestros miembros Prime, por lo tanto, estamos muy entusiasmados con esta nueva y sorprendente serie que seguramente será amada por los fanáticos de estos géneros", dijo Javier Szerman, Director de Amazon Prime Video Originals México. "La historia de Narcos vs Zombies es algo que nunca antes visto en estos tiempos en América Latina".

Por su parte, Andrés Calderón, director general de Dynamo, aseguró que "el nivel de complejidad en la producción de esta serie, junto con la combinación de géneros, brindará al público una historia que nunca antes habían visto".

La serie fue escrita por Nicolas Entely Miguel Tejada Flores; dirigido por Rigoberto Castañeda y protagonizada por Sergio Peris-Mencheta (Snowfall, Rambo: Last Blood), Fátima Molina (Falco, Sueño en Otro Idioma), Horacio García Rojas (Diablero, Narcos: México), Nery Arredondo (Vuelven) y Adria Morales (La Reina Soy Yo). Lo mejor de todo es que podrá disfrutarse en más de 200 países del mundo a partir del próximo año.

¿Qué te parece esta idea? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir