Cine y Tv

Spider-Man podría unirse a Los 4 Fantásticos en una nueva película

El hombre araña protagonizado por Tom Holland ya tiene una apretada agenda de colaboraciones y ahora parece que podría unirse al reboot de Los 4 Fantásticos

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

La compañía del ratón está más confiada que nunca. Con el anuncio del el co-presidente y director creativo de Walt Disney Studios, Alan Horn, de que planean estrenar hasta cuatro filmes al año de Marvel Studios, es evidente que la empresa no planea dejar de sacarle todo el jugo que pueda al Universo Cinematográfico de Marvel. Entre series para la plataforma Disney+ y nuevas producciones cinematográficas, el destino de casi todos los superhéroes que amamos está siendo trazado por el director creativo, Kevin Feige.

Quizás unos de los personajes que los fans más esperar ver introducidos al MCU son los que anteriormente pertenecían a Fox. Hablamos por supuesto de Deadpool, los X-Men y Los 4 Fantásticos. En cuanto a nuestro sarcástico encapuchado, la tercera entrega está en camino y recientemente, fuentes cercanas a We Got This Covered, han revelado que Marvel Studios tiene pensado un crossover entre Deadpool y un par de vengadores. Los nombres que suenan son los del antiguo jefe de S.H.I.E.L.D., Nick Fury, y también de Falcon. Además del tono cómico que podría tener este encuentro, también se prevé que Spider-Man aparezca en Deadpool 3.

Spidey y Wade no podrían ser más opuestos. Las películas protagonizadas por Tom Holland se caracterizan por ser bastante infantiles, en cambio, Deadpool encarna muy bien la clasificación R. El crossover en la pantalla grande entre este par, será por demás divertido. Y parece que la agenda del hombre arácnido no se reduce a compartir con Ryan Reynolds, nuevamente fuentes cercanas a WGTC aseguran que Spider-Man se unirá a los 4 Fantásticos.

Si las adaptaciones cinematográficas de los X-Men han sido criticadas por algunos, quizás en lo que una gran mayoría coincide es que a los Cuatro Fantásticos no se les ha hecho ninguna justicia en la pantalla grande. Sus películas van de lo “no muy bueno” al “naufragio absoluto”. Para los fans de estos superhéroes es una prioridad ver un reboot digno sobre estos queridos personajes, y con el proyecto ya confirmado en camino, a las buenas noticias se suma que el Spider-Man de Tom Holland luchará al lado del equipo. De acuerdo a We Got This Covered, es muy probable que este crossover se dé durante el debut de estos héroes.

Holland asumirá un papel secundario y se unirá a los Cuatro Fantásticos para enfrentar juntos al villano de la película, mismo que sigue sin confirmarse. Si esto sucede, se confirmaría la teoría de que Reed Richards (Sr. Fantástico) podría estar actuando como el nuevo mentor científico de Peter Parker tras la desaparición de Tony Stark en Avengers: Endgame - 95%. Independientemente de si esto es así, es emocionante ver al jovern Spider-Man listo para saltar entre universos cinematográficos como parte del nuevo acuerdo de Sony. La adición de este personaje al reboot de Fantastic Four, es una excelente manera de generar interés por el reboot de estos personajes.

A pesar de los rumores de que la película se estrenaría en 2022 y otros que ya vinculaban a Peyton Reed como el supuesto director de los Cuatro Fantásticos, hace unos meses Kevin Feige confirmó a Variety (vía We Got This Covered) que la adaptación se encuentra en etapa prematura ya que no hay guión terminado, director, ni actores escogidos para el proyecto. En ese momento dijo que la 4 Fase del MCU solamente contará con Eternals, Shang-Chi and the legend of the Ten Rings, Black Widow, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder.

La quinta Fase del MCU podría traer consigo a los Cuatro Fantásticos, será interesante saber quiénes formarán parte del reparto oficial, sobre todo, quién tendrá la importante tarea de dirigir un filme sobre el cual hay muchas expectativas. Peyton Reed hace meses mostró mucho interés, pero sabemos que tiene en camino la realización de Ant-Man 3. La tercera entrega del hombre hormiga podría comenzar grabaciones a finales del 2020 o a principios del 2021, previendo su estreno para el 2022.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising