Videojuegos

Microsoft permitirá canjear el Xbox One por el nuevo y flamante Project Scarlett

El programa Xbox All Access regresó en algunos países

Cada vez nos acercamos más al lanzamiento de Project Scarlett, la nueva consola de Xbox. Y aunque aún faltan varios meses para que debute, Microsoft ya tiene un plan para ayudar a sus usuarios a hacer el cambio.

De acuerdo con información de The Verge, Microsoft revivió su programa Xbox All Access, el cual es un paquete todo incluido de Xbox y te permite pagar en cómodas mensualidades. Xbox All Access incluye un Xbox One S, Xbox One X o Xbox One S All-Digital Edition; y Game Pass Ultimate, servicio que incluye Game Pass para consola y PC, y Xbox Live Gold. ¿Lo más interesante? Con estos pagos también podrás cambiar tu vieja consola por Project Scarlett.

Este paquete tiene diferentes modalidades: por $19.99 USD al mes te llevas el Xbox One S digital, 24 meses de Game Pass Ultimate y la posibilidad de actualizar a la nueva consola después de 18 meses. Por $22.99 USD te llevas un Xbox One S, y los beneficios antes mencionados. Por último, por $30.99 USD al mes, te llevas un Xbox One X, los mismos beneficios y la posibilidad de actualizar a la nueva consola después de solo 12 meses.

El paquete Xbox All Access estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Australia; aunque la opción de actualizar a Project Scarlett solo estará disponible en Estados Unidos.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising