Apps

Instagram presenta problemas a nivel mundial

La sección de noticias no funciona desde esta mañana

Es una nueva semana, por lo que naturalmente tenía que haber un nuevo problema relacionado con Facebook. Sorprendemente, esta vez solo es una de sus aplicaciones la que está fallando: en este caso es Instagram, la cual tiene problemas a nivel mundial.

De acuerdo con el sitio Down Detector, usuarios en todo el mundo han reportado graves problemas con Instagram, el cual parece no estar funcionando en lo absoluto. Según los reportes, la sección de noticias es la mayor afectada, pues no carga nuevas publicaciones desde hace unas horas. Por otra parte, las historias parecen estar sufriendo lo mismo, aunque en menor medida.

Según el mapa de calor de Down Detector, el problema se presenta en todo el mundo, aunque naturalmente las áreas afectadas son las más pobladas, como Estados Unidos y Europa Accidental:

Hasta el momento, Instagram no se ha pronunciado al respecto, aunque el hashtag #InstagramDown ya se volvió Trending Topic en Twitter. Ante esta presión, es prácticamente seguro que la compañía ya está trabajando en una solución.

¿Tú también estás afectado por este problema? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising