Cultura Web

Subastan extraña carta de Pokémon en $225,000 USD

Esta es una carta única en su clase, pues solo 39 copias fueron distribuidas

Sabemos que los millonarios y coleccionistas están dispuestos a pagar exorbitantes cantidades de dinero por ese artículo especial que les faltaba. Hay todo tipo de coleccionistas enfocados en todo tipo de hobbies y hace unos días, uno pagó más de $220,000 USD por una carta de Pokémon.

De acuerdo con información de Kotaku, la casa de subastas americana Weiss acaba de subastar la carta de Pokémon más cara de la historia, una de Pikachu Ilustrador en perfecto estado, por la cual alguien desembolsó $224, 500 USD. Chécala a continuación:

El Pikachu Ilustrador fue una carta de Pokémon que fue distribuida a los ganadores de un concurso de cómics llevado a cabo en Japón entre 1997 y 1998. Según la información, se distribuyeron 39 copias, pero se cree que hoy día solo quedan 10 en existencia. Además de su escasez, esta carta es la única que incluye el texto ILLUSTRATOR en su parte superior y un ícono de una pluma en la esquina inferior derecha.

Esta es la segunda vez que se subasta una carta de Pikachu Ilustrador en los últimos años. En 2013, otra copia fue subastada, a un precio mucho menor pero igualmente estratosférico: $54,970 USD.

Así que ya lo sabes. Si de casualidad tienes esta extraña carta arrumbada en alguna parte de tu casa, podrías volverte millonario rápidamente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir