Apps

Esta es la lista oficial de los emojis más populares del mundo

El amor es el tema más popular entre los emoticones

Los emojis se han convertido en una de las máximas maneras de expresarnos en el mundo digital. Seguramente tú tienes algunos emoticonos favoritos, esos que utilizas con mucha más frecuencia que el resto. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuáles son los favoritos del mundo? Ahora ya tenemos la respuesta.

El Unicode Consortium, organismo encargado de crear y darle mantenimiento a los emoji que utilizas en todos tus dispositivos, reveló por primera vez cuáles son los emoticonos que más son utilizados a nivel mundial. El consorcio aseguró que obtener estos datos es importante, pues la información juega un papel muy importante a la hora de decidir sobre la creación de nuevos modelos. A continuación puedes ver una imagen que revela cuáles son los emoji más populares, entre los que se encuentran el llorando de risa, el corazón, la carita enamorada, la carita enamorada con chapas y el rezando:

Ahora bien, el consorsio creó una lista de niveles aún más detallada, por si quieres saber específicamente qué tan usado es tu emoji favorito. La lista está ordenada de manera descendente, siendo los más populares los de los primeros niveles:

También puedes ver la lista en este enlace.

Según explicó el Unicode Consortium, los emoji más nuevos son los que menos son utilizados, pues tardan más tiempo en estar disponibles en todos los dispositivos.

¿Cuál es tu emoji favorito? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising