Videojuegos

Expande la memoria de tu consola con estos discos duros

Ahora podrás guardar los juegos que quieras en tu PS4 y Xbox One con estos dispositivos que tienen de 2 a 4 terabytes de almacenamiento

En un mundo donde cada vez los videojuegos tienen una mejora impresionante, con gráficos mejorados e historias mucho más elaboradas, provoca que estos tengan un peso superior, mismo que podría superar los 100GB, como es el caso de Red Dead Redemption 2 o Gears of War 4, mismos que alcanzan los 115GB (sin contar actualizaciones).

Actualmente, las consolas de nueva generación solo llegan a contar con 1TB de memoria, lo cual complica el almacenamiento de todos tus juegos, como en nuestro caso, tenemos que borrar los que ya casi no jugamos, para darle espacio a los más nuevos.

La solución a todo esto, Westen Digital la trae con un par de dispositivos ideales para cualquier gamer, pueda guardar todo lo que necesite sin necesidad de borrar todo su catálogo de juegos; uno que puede ser utilizado en cualquier consola y otro más específico para Xbox.

“El mercado gaming es muy importante para nosotros, aunque solo nos habíamos enfocado en otro tipo de dispositivos, ahora decidimos lanzar algo para este mercado. Muchos gamers inician desde su consola y luego migran a PC, o incluso pueden llegar a tener ambos, es por eso que queremos atender a todo el consumidor satisfaciendo sus necesidades” comenta Alexandro Alfaro, Director de Mercadotecnia de Western Digital.

¿Qué es lo que prometen?

Principalmente, un almacenamiento increíble, que va desde los 2 hasta los 4 TB; el modelo P10 Black, además de tener un tamaño portátil, agrega un puerto USB 3.2 de primera generación, capaz de soportar la capacidad de trabajo de cualquier consola con 100GB de velocidad.

Por otro lado, su edición P10 Black Xbox One, se encuentra certificada por Xbox de 3TB, que no necesita configuración adicional para poder utilizarlo, ya que solo necesitarás conectar y elegirla como unidad de almacenamiento predeterminada, para que todo lo que instales, se haga directamente en el disco duro externo.

“Nuestro disco duro para Xbox, solo se encontrará en esta capacidad; este dará a los usuarios una gran versatilidad, ya que no necesitarán realizar ninguna configuración adicional, solo conectarlo y disfrutar del mismo” agrega Alexandro.

Asimismo, este agrega dos meses de suscripción a Xbox Games Pass Ultimate, que posee más de 100 títulos, con Gold Live, para poder jugar online y disfrutar de otros beneficios adicionales que este pase da a los usuarios.

Estos ya se encuentran disponibles en diversas tiendas departamentales y online, para la edición estándar del P10 su precio por el disco de 2TB es de $2,599 pesos, y para el de 4TB será de $3,789 pesos, mientras que el de Xbox de 3TB tendrá un estimado de $3,199 pesos.

-UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising