Cine y Tv

Fanáticos exigen que Jeremy Renner sea despedido de Marvel por acusaciones de sus ex-parejas

¿Los días de Renner como Ojo de Halcón llegaron a su fin? Algunos fanáticos de Marvel lo están pidiendo

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Desde que comenzó el movimiento #MeToo en octubre de 2017 la industria del cine y entretenimiento sufrió un cambio radical, y debido a éste ahora Jeremy Renner está a punto de perder el papel más popular y rentable de su carrera, el de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, en el cual debutó en Thor - 77% y más tarde hizo su entrada triunfal en Los Vengadores - 92%.

Hace diez días se difundió la noticia de que la ex-esposa del actor, Sonni Pacheco, con quien se casó en 2014 y se divorció en 2015 y con quien tuvo una hija, lo acusó de actuar de forma inapropiada bajo los efectos del alcohol y las drogas e incluso de amenazarla de muerte con un arma de fuego.

Ante dichas acusaciones Renner respondió que su ex-esposa está obsesionada con el sexo y que entregó fotografías de sus genitales a sus abogados solo para humillarlo, pero los verdaderos problemas comenzaron cuando dos ex-parejas del actor de Avengers: Endgame - 95% lo acusaron también de ser un degenerado frente a su propia hija Ava; una de ellas, Carmen Orford, reveló a Daily Mail:

Constantemente me enviaba fotos de desnudos y videos de él tocándose a sí mismo. También me enviaba con frecuencia videos pornográficos no solicitados. Una vez fui a su casa y luego de nadar en la piscina me trajo una bata que llevaba “Ava” bordado en el pecho. [Renner] procedió a besarme en el cuello mientras comía la lasaña que me había preparado. Todo esto ocurría a la vista de Ava mientras ella cenaba. Me sentí muy incómoda.
También te recomendamos: Jeremy Renner responde a su exesposa y dice que ella está obsesionada con el sexo

Estas sorprendentes revelaciones han hecho que el ídolo se caiga del pedestal de muchos, y aunque seguramente una gran mayoría de fanáticos no estará de acuerdo con que sea despedido de la serie de Hawkeye para Disney Plus, otros ya están pidiendo a través de las redes sociales que Marvel tome cartas en el asunto y lo eche de la franquicia, e incluso que sea reemplazado por un actor sordo.

?wmode=transparent" frameborder="0" allowfullscreen>

El tema de la sordera del superhéroe ya había sido abordado el año pasado por el activista, modelo y actor estadounidense Nyle DiMarco, famoso por su participación en la serie de comedia de Hulu, Difficult People. DiMarco se quejó de que la sordera fue un elemento omitido en el MCU. Aprovechando la controversia de Renner una cuenta llamada Gay, Deaf, & Sassy Comics Guy! (Chico de cómics gay, sordo y descarado) comentó:

Ahora sería el momento perfecto para hacer Hawkeye sordo en el MCU como es en los cómics. Consigan un actor sordo como Nyle DiMarco para interpretar a Hawkeye y déjenlo trabajar con Kate Bishop. ¡Sería genial!

Por otro lado la escritora Cheryl Lynn Eaton, co-autora de los libros Bitch Planet: Triple Feature #1, Bitch Planet: Triple Feature, Vol. 1 y del cómic Batman Secret Files #1, expresó lo siguiente:

Todos ustedes aceptaron el cambio de Terrence Howard por Don Cheadle diciendo que "Todos se parecen", por lo que no veo ningún problema en echar al diablo Renner, contratar a Charlie Hunnam y no decir nada al respecto.

Y si SIENTEN la necesidad de explicarlo, pueden decir que Hawkeye tuvo que someterse a una cirugía plástica extensa para protegerse después de que una operación incrustada salió terriblemente mal y que se haga referencia al cambio un poco a lo largo del show.

¡Uf, hay tantas posibilidades! Estoy furiosa con todos ustedes por hacerme querer ser escritora para Hawkeye ahora.

Si bien no se trata de una cantidad apabullante de tuits contra el actor, es notorio que en los comentarios a esos tuits varios usuarios apoyan su despido y reemplazo. Otros lo defienden y aseguran que no deberían adelantarse con los juicios hasta que no hayan demostrado realmente que es culpable de lo que se le imputa, un tema viejo sobre el #MeToo que no parece haber sido resuelto entre los seguidores más fieles del movimiento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising