Cine y Tv

Creadores de The Big Bang Theory preparan serie de comedia de esports

Johnny Galecki, alias Leonard, será productor ejecutivo

Los esports son cada vez parte más importante de la vida diaria, al haberse convertido ya en un trabajo e incluso un deporte reconocido. Ahora, parece que su siguiente destino será convertirse en entretenimiento, pues una serie de comedia de esports está siendo creada por gente involucrada en The Big Bang Theory.

De acuerdo con información de Variety, Johnny Galecki (quien interpretara a Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory) se unió con Anthony de Broccoli (quien participó como guionista en la serie) para crear The Squad, una nueva sitcom que "sigue a un nuevo grupo de amigos (y a veces enemigos) que encuentran compañía y puntos en común en su amor mutuo por los esports competitivos".

Galecki será productor ejecutivo de The Squad, junto con Holly Brown, ambos pertenecientes a la productora Alcide Bava. De Broccolo también será productor ejecutivo y naturalmente también tomará el papel como guionista principal. Por otra parte, el estudio encargado será Warner Bros. Television.

Por el momento no hay más detalles de la serie. Sin embargo, será interesante ver si Warner y compañía logran transmitir el complejo mundo de los esports de una manera veraz y graciosa a la vez.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising