Gadgets

Ahora, Alexa de Amazon te ayudará a preparar bebidas en México

MI COCTEL, de Buchanan's, es la primera skill desarrollada para este asistente en América Latina

Se dice que a los latinos y específicamente a los mexicanos les encanta la fiesta. Y esto al parecer es verdad, pues gracias a Buchanan's ya podemos amenizar nuestras reuniones con excelentes cócteles que nos ayudará a preparar Alexa de Amazon.

Por medio de un comunicado de prensa, Buchanan's anunció MI COCTEL, una nueva skill que puedes añadir a Alexa, el cual te ayudará a preparar más de 100 deliciosos cocteles. Cabe destacar que esta es la primera skill para el asistente personal de Amazon que fue desarrollada en Latinoamérica.

Con MI COCTEL, Alexa te dirá, paso a paso, las recetas de más de 100 cocteles populares para todos los gustos. Naturalmente, 50 de ellos son preparados con el whisky Buchanan's como base, pero también hay muchas otras bebidas con otros licores, para quien quiera probar cosas diferentes.

Para usar este skill, primero debes descargarlo en tu Alexa. Después, basta con que digas "Alexa, abre MI COCTEL". Después de esto, el asistente te brinda instrucciones específicas para preparar una bebida pedida o te ofrece diferentes opciones de cocteles al seleccionar un licor.

“Preparar bebidas en un ambiente casero es una experiencia relajada que suele vivirse en compañía de la familia, la pareja y los amigos, por ello, con ‘MI COCTEL’ y Alexa queremos fomentar la diversión responsable e impulsar la creatividad que brota en esos momentos de experimentación”, aseguró Daniela Guerra, PR & advocacy manager de Buchanan's México.

Por otra parte, Juan Sergio Valcárcel, director de mercadotecnia e innovación para Diageo en México, aseguró que las ventas de whisky en el país aumentaron 4% probablemente gracias a Buchanan's, lo que indica por qué decidió invertirse en esta nueva skill para Alexa.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising