The Batman: Robert Pattinson está encantado con Zoe Kravitz como Catwoman

Al protagonista de la nueva producción de Batman le agrada la adición de Kravitz al elenco

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Estamos muy emocionados por lo que traerá consigo el universo cinematográfico de DC, quizás la más esperada de la lista es la nueva adaptación del murciélago de Ciudad Gótica. El próximo filme de The Batman está bajo la dirección de Matt Reeves y hace unos meses nos enteramos que el siguiente Batman será encarnado por Robert Pattinson. Toda clase de comentarios surgieron al revelarse la noticia, pero para los que siguen de cerca la carrera actoral del británico, es bastante interesante imaginar los matices que puede aportar a uno de los favoritos de DC Cómics.

Hace apenas unos días otro miembro del elenco ha salido la luz. Zoë Kravitz, quien al parecer estaba en una lista que incluía a la mexicana Eiza González, fue la elegida para representar a Catwoman en la nueva producción de Reeves. Con su llegada las felicitaciones no han parado, las primeras en demostrar su afecto han sido las actrices que en el pasado llevaron el apretado traje de látex. Para empezar Halle Berry, quien encarnó a Catwoman en el filme Gatúbela - 9% del director francés Pitof del año 2004, expresó su apoyo a Kravitz a través de su cuenta oficial de Twitter: “Una felicitación especial a la nueva #CatWoman, la eternamente elegante y extremadamente chica mala @ZoeKravitz. ¡Sigue brillando Reina y bienvenida a la familia!”.

También Anne Hathaway se unió a los festejos. Ella fue la última actriz en interpretar a Selina Kyle/Gatúbela en la pantalla grande, esto durante El Caballero de la Noche Asciende - 87%, la entrega final de la trilogía conformada por Batman Inicia - 84% y Batman: El Caballero de La Noche - 94% del reconocido Christopher Nolan. Se ha dicho que el trabajo de Hathaway en dicho filme ha sido una de las mejores versiones del personaje hasta la fecha, por ser muy fiel al cómic. La ganadora del premio de la Academia por su participación en Los Miserables - 69%, no dudó en felicitar a Kravitz a través de su cuenta de Instagram: "Las mayores felicitaciones a @zoeisabellakravitz por obtener el papel de toda una vida. Bueno, una vida de todos modos… Disfruta el viaje, Selina #Catwoman".

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Quizás una de las felicitaciones más significativas es la de la actriz Michelle Pfeiffer, misma que interpretó el papel de Catwoman en el filme de 1992, Batman Regresa - 81%, dirigido por Tim Burton. Pfeiffer demostró su emoción por el triunfo de Zoe al conseguir el papel en la nueva cinta de Matt Reeves mientras se encontraba promocionando su última película, Maléfica: Dueña del Mal - 40% en el programa Good Morning America. La actriz de Caracortada - 84% le dejó una curiosa recomendación a Kravitz, bastante similar a la que Christian Bale le hizo a Pattinson en el pasado: "Asegúrate que cuando estén diseñando el traje, tomen en cuenta cómo vas a ir al baño".

Robert Pattinson se encuentra promocionando su más reciente película, The Lighthouse - 100%, dirigida por Robert Eggers (La Bruja - 91%) y co-protagonizada por Willem Dafoe, pero aprovechó para comentar al portal de noticias ET (vía, Cinema Blend) que conoce a Kravitz desde hace diez años, y que le alegra que la joven actriz se haya agregado al elenco de la próxima película del murciélago de Ciudad Gótica:

¡Sí! Zoe es genial, la conozco desde hace años y años y años. Me refiero a que he sido su amigo por diez años y ella es brillante.

Sin dudas la adición de Kravitz al elenco resultará en algo positivo y ojalá que sus años de amistad se vean reflejados en una excelente química en la pantalla grande. Mientras tanto podemos seguir imaginando cómo será la próxima entrada de Batman, y por lo que el mismo Pattinson comentó recientemente para The New York Times, para la siguiente producción no debemos esperar precisamente un “héroe”:

Batman no es un héroe. Es un personaje complicado. No creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe, siempre debe existir algo un poco mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro. [...] Su moralidad es un poco desagradable. No es un chico de oro, a diferencia de casi cualquier otro personaje de historieta. Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero es extraña, lo que le permite tener más alcance con el personaje.

¿Qué te parecen estas declaraciones? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir