Apps

Twitter presenta fallos a nivel mundial

No, no eres solo tú

Durante los últimos meses, Facebook, Whatsapp y otros servicios habían presentado algunos problemas a nivel mundial en contadas ocasiones. Hasta el momento, la red de microbligging Twitter se había salvado, pero hoy le tocó sufrir a ella.

De acuerdo con el sitio Down Detector, a partir de las 9:00 AM de este martes, Twitter empezó a presentar problemas en todo el mundo, especialmente en Japón, Europa Occidental y Estados Unidos, según el mapa de calor basado en reportes de los usuarios. Según la información, el sitio estuvo completamente caído en todas las plataformas, desde el sitio web (49%) hasta iOS (32%) y Android (17%).

Curiosamente, el sitio Twitter Status, el cual supuestamente está dedicado a mencionar y dejar nota de los problemas que sufra la red social, no mencionó el incidente de esta mañana, a pesar de que se presentó a nivel mundial.

De cualquier manera, parece que el servicio ya empezó a reestablecerse en todos lados. Ahora solo esperemos que no haya una recaída. Ya ti, ¿dónde te tocó el #TwitterDown? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising