Entretenimiento

Aventúrate en un mundo lleno de dinosaurios y realidad aumentada

Viajar en el tiempo y conocer a criaturas increíbles ya está al alcance de tu mano y smartphone

¿Te imaginas trasladarte a un sitio en el que puedas interactuar con dinosaurios y tomarte fotos con ellos? Ahora es posible gracias a Discovery en conjunto con el Parque Bicentenario, quienes crearon una zona llamada “Discovery Tour Jurásico” el cual te llevará a un mundo salvaje y educativo.

La exhibición cuenta con 40 figuras de dinosaurios a escala, además de poder disfrutar de 26 con realidad aumentada, que incluso, se agrega un área especial para que los niños puedan disfrutar y convertirse en paleontólogos y descifrar todo lo que el mundo jurásico puede ofrecer.

En un sitio al aire libre, como si de Jurassic Park, en una “reserva” de dinosaurios podrás disfrutar de un tour bastante completo, ya que cada criatura cuenta con información relevante e interesante de la misma.

Desde un Tiranosaurio hasta un Triseratops a escala, con datos sobre su alimentación, en qué época vivió, cómo era su vida y el tamaño que llegaban a tener, incluso, en algunos sitios encontrarás códigos especiales para escanearlos y poder tener un bebé dinosaurio en tu celular y tomarte fotos increíbles.

DATO RELEVANTE: Debes descargar la aplicación llamada “Discovery Tour Jurásico” directamente desde cualquier tienda de aplicaciones, es gratuita y te ayudará a tener esta experiencia con realidad aumentada.

Hay zonas especiales para tomarte este tipo de fotos
Hay zonas especiales para tomarte este tipo de fotos

La reserva jurásica cuenta con 35 figuras de dinosaurios a escala, con 12 réplicas de fósiles, incluso, algunos cuentan con sus crías, como es el caso del Tiranosaurio, que podrás encontrarlo en su versión adulta, adolescente y cría, mismo que mide más de dos metros de altura.

Lo más nuevo llegó y es increíble

Uno de los nuevos complementos que el tour agrega, es el Carnotauro, uno de los dinosaurios más temidos y grandes que habitaba aquella época, este se alimentaba de especies indefensas y restos de cuerpos ya devorados, aunque el temor que infunde, es por su tamaño y forma, que bien podría compararse con un demonio actual.

Al finalizar el mismo recorrido, tus hijos (o tú mismo) podrán convertirse en un paleontólgo en cajas de arena, que con herramientas especiales, podrán descubrir fósiles enterrados o incluso, averiguar con ayuda de una tableta, información de fósiles de algunos dinosaurios.

Incluso, para una mayor diversión, podrán dibujar su propio dinosaurio y animarlo a través de una app creada por Dadbox, quienes diseñaron esta experiencia interactiva para hacer más lúdica la experiencia de las personas en general.

Si quieres visitar esta exposición, la podrás encontrar hasta el 3 de febrero de 2020, podrás adquirir tus boletos a un costado del tour (a un lado del lago) o en línea, a través de esta liga; sus precios son económicos y accesibles para todo el mundo, para adultos, su precio es de $210, para niños es de $105 y si vas en familia, el paquete tiene un costo de $520 pesos.

-UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising