Videojuegos

Se filtran imágenes del supuesto kit de desarrollo del PlayStation 5

Finalmente podemos ver el devkit en todo su esplendor

Desde que Sony reveló oficialmente el nombre, fecha de lanzamiento y primeros detalles del PlayStation 5, la consola está en boca de todos. Ahora, han empezado a filtrarse imágenes de los primeros kits de desarrollo, los cuales son entregados a los desarrolladores meses antes del lanzamiento de un nuevo aparato, naturalmente para que tengan listos algunos de sus juegos para su lanzamiento.

Anteriormente, Let's Go Digital ya había publicado algunos rénders de cómo podría verse el kit de desarrollo del PS5, pero ahora, el canal de YouTube ZONEofTECH publicó las primeras imágenes de la nueva consola en la vida real. Como era de esperarse, el diseño concuerda por el mostrado por Let's Go Digital. Chécalo a continuación:

Las imágenes revelan botones en la superficie del devkit que podrían servir para encenderlo o apagarlo, reiniciarlo, expulsar el disco y para iniciar el sistema y la red. Además, hay 6 puertos USB y algunos números que podrían señalar el número de núcleos que se están utilizando al ejecutar un juego.

Hasta el momento, Sony no ha confirmado ni desmentido estas imágenes. Y aunque sí fueran reales, hay que recordar que los kits de desarrollo suelen ser muy voluminosos y casi nunca reflejan el diseño que tiene una consola al final. Por lo tanto, si no te gustó este devkit, no te preocupes, pues seguramente el PlayStation 5 será mucho más estilizado.

¿Qué te parecieron las imágenes? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising