Cine y Tv

Thor: Love And Thunder será el doble de cómica que Thor: Ragnarok

Más comedia, más risas y más de Korg es lo que se está preparando para la nueva cinta

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Thor: Ragnarok - 92% representó un giro de 180 grados en cuanto a cómo se comportaba el Dios del Trueno dentro del marco del MCU. No sólo significó el parteaguas para los eventos que se desarrollarían en Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% sino que también dejó ver un lado más colorido y cómico dentro de las películas en solitario de Thor, que venían literal de un mundo oscuro. La siguiente cinta de esta franquicia estará también dirigida por Taika Waititi y ha adelantado que será el doble de divertida de lo que fue la tercera parte.

La Fase Cuatro del MCU representaba todo un misterio que se fue poco a poco esclareciendo después de los anuncios que dio Marvel Studios en el marco de la San Diego Comic-Con; dentro de estos se dijo que una cuarta entrega de las películas de Thor serían parte de esta nueva faceta y se dio a conocer el título de Thor: Love and Thunder. Con el paso de los meses más detalles siguen brotando al respecto, y el también director de Jojo Rabbit - 60% ha declarado en una entrevista para Entertainment Tonight que planea seguir explotando esta fórmula de comedia que adoptó con Ragnarok y que tiene la intención de incluir al personaje de Korg para que siga dando este tono de risas y chistes:

Bueno, si tomas Ragnarok, que es una película muy extravagante y grande, grandiosa, intentaremos duplicar todo lo que hicimos con eso. Y crear algo que sea aún más loco, más divertido y aún más una gran, gran aventura. Realmente no decido esto ... pero Thor y Korg son un poco dúo en [Love and Thunder]. Entonces, mi personaje regresará y los veremos a los dos juntos.

Es cierto que Thor, interpretado por Chris Hemsworth, es de los personajes que más cambios en su arco ha tenido. Ha pasado de ser un príncipe arrogante, a un protector de la tierra, a visionario de las gemas, a dios sin ojo, ni hogar, ni martillo, a héroe culpable, para terminar en un dios descuidado, gordo y deprimido. Esta última versión conocida como “El Thor gordo” causó sensación y polémica, al mismo tiempo que regaló al público varias carcajadas. No obstante, por muy gracioso que haya sido esta versión y aunque encaje a la perfección con lo que quieren lograr con Love and Thunder, aún no está confirmado para regresar en la siguiente película; debido a que no se han decidido por la temporalidad que tendrá; así lo expresó el director para Cinema Blend:

Este es un debate en curso que todavía estamos teniendo en Marvel. Porque estamos tratando de averiguar cuánto tiempo, cuántos meses o años, esto es después de Endgame, ¿en qué momento ocurre esto? Creo que siempre queremos seguir cambiando con Thor. Es muy interesante cuando cambia todo el tiempo.

El de si duplicar la comedia en las películas de Thor es un acierto o un error al parecer es subjetivo. Al estudio le ha parecido una gran idea llevar esta historia más apegada al estilo de Guardianes de la Galaxia - 91%, Waititi está listo para dárselos y Hemsworth está de acuerdo en que se siga por este camino de las risas, ya que el fin de semana durante una presentación en una convención aseguró que cree firmemente que este es el tono que deben seguir y que su instinto le decía que debían darle este enfoque a Ragnarok así que seguro estará encantado con que se duplique en la película sucesora:

Tenía muchas ganas de que funcionara y sabía que dejamos todo en el campo, así que tuve un sentimiento muy positivo sobre nuestro enfoque para hacer esa película.

Si Thor Gordo aparecerá en Love and Thunder o si el nuevo enfoque funciona o no, será algo que iremos descubriendo conforme se acerque el estreno de la película, el cual está programado para noviembre del 2021 ¿les gusta la idea de duplicar la comedia?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising