Smartphones

Motorola prepara el lanzamiento del nuevo Moto RAZR con una misteriosa invitación

Se espera que el dispositivo sea plegable

Desde inicios de año, te hemos platicado de que Motorola está preparando el relanzamiento de su legendario Moto RAZR. Después de varios meses de silencio, la compañía está lista para revelarlo, pues ya mandó invitaciones de prensa.

De acuerdo con CNET, este jueves Motorola empezó a mandar invitaciones a algunos medios a acudir a un gran evento que se llevará a cabo el 13 de noviembre en Los Ángeles y en el que "será revelada la reinvención de un ícono muy anticipado". Lo más interesante es que la invitación fue enviada en forma de GIF, el cual muestra un dispositivo siendo desdoblado con la leyenda "un original como ningún otro". Chécalo a continuación:

Ya te habíamos anticipado que, según filtraciones, el nuevo Moto RAZR será el primer smartphone plegable del fabricante, lo cual tendría mucho sentido ya que es uno de sus modelos más legendarios. Según la invitación, al evento acudirán invitados musicales y artistas y también ocurrirá un "viaje a lo largo de experiencias inmersivas".

Por el momento no se sabe más acerca del nuevo dispositivo, pero sin duda Motorola está haciendo muy buen trabajo en publicitarlo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising