Videojuegos

A más de un año de su lanzamiento, empiezan las preventas del PS5

La consola ni siquiera tiene un precio oficial

Hace unos días, Sony reveló oficialmente el PlayStation 5, junto con su nombre oficial y algunas especificaciones sobre la tecnología que incluirán los controles y la consola misma. Estamos a más de un año de su lanzamiento, pero ya hay algunos minoristas que se empiezan a aprovechar de la expectativa de la comunidad.

El minorista de videojuegos de Bélgica GameMania ya tiene en su sitio una ficha de preventa del PlayStation 5, a pesar de que éste aún ni siquiera tiene diseño, fecha de lanzamiento específica o precio confirmados. Si eres un usuario ávido por ser de los primeros en conseguir la flamante consola, lo único que tienes que hacer es un módico depósito de €50 EUR (aproximadamente $1060 MXN), cifra que será descontada del precio total cuando el dispositivo sea lanzado. Checa la ficha a continuación:

Ciertamente es algo ridículo que los minoristas ya empiecen a ofrecer preventas de una consola que está a más de un año de debutar, pues hay que recordar que su ventana de lanzamiento simplemente fue "finales de 2020". Entonces, ¿cuál es la razón para que las tiendas hagan esto? Básicamente, dinero rápido. En estos momentos, GameMania puede reunir cientos de euros de personas desesperadas por ser de los primeros en conseguir el PlayStation 5 y olvidarse del asunto por casi un año. ¡Es una situación perfecta!

Naturalmente, este solo es el primero de muchos minoristas que empezarán a capitalizar en el anuncio oficial del PlayStation 5. Siempre ha sido así y por lo visto la tendencia continuará.

¿Apartarías tu consola de una vez? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising