Cine y Tv

Matrix 4: Neil Patrick Harris se une al elenco

La estrella de How I Met Your Mother y Una Serie de Eventos Desafortunados es la más reciente adición al reparto de Matrix 4

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Más y más noticias desde el desarrollo de una de las secuelas más esperadas. Hay mucho que no sabemos sobre Matrix 4, la secuela que continuará con la historia de Neo llegará en un par de años a las salas de cines, pero ya sabemos de otro actor que se ha sumado a la lista del elenco y ese es Neil Patrick Harris, mejor recordado como Barney en la serie de comedia How I Met Your Mother. Las cosas parecen moverse muy rápido para la esperada producción.

Dirigida y escrita por Lana Wachowski, Matrix 4 será una directa secuela a la tercera entrega de la saga de acción y ciencia ficción que protagonizó Keanu Reeves. La nueva producción ha revelado muy pocos detalles sobre la trama que continuará con la historia de la insurgencia que busca derrotar a las máquinas. Uno de los nuevos es que Neil Patrick Harris será uno de los personajes que se unirán a la franquicia con la nueva entrega, según reporta Variety.

Hace un buen rato que Harris no aparecía en una película y qué mejor forma de regresar al cine que con una de las cintas más esperadas de 2021. Detalles sobre su personaje no pudieron ser confirmados. Wachowski se ha encargado de tener todo muy controlado en cuanto a la información que se comparte. Hace poco también se confirmó la participación del actor Yahya Abdul-Mateen II.

Matrix - 87%, la cinta original de 1999, fue dirigida y escrita por las hermanas Wachowski y fue la que las puso en el mapa. El filme sigue a Neo (Reese) conforme se une a un extraño grupo de individuos que le revelan que la realidad en la que cree vivir no es más que una simulación en la que las máquinas lo han atrapado a él y la mayoría de la humanidad. Juntos deben destruir la realidad virtual y acabar con sus opresores.

El filme es considerado uno de los mejores de la década y un clásico de la ciencia ficción. Aunque sus secuelas fallaron en entregar el mismo estándar de calidad, eso no le quitó a la franquicia su lugar en la cultura pop. Tomará casi 20 años en regresar a ese mundo ficticio, pero así lo hará la directora que no trabajará con su hermana en Matrix 4, pues es un proyecto en solitario. ¿Podrá encontrar una forma de hacerla sentir innovadora?

Harris, por su parte, es mejor recordado por ser el casanova Barney en la sitcom How I Met Your Mother, pero tiene una larga carrera en teatro. En cine, quizá su más reciente aparición fuera en Perdida, en la que interpretó a un perturbado millonario que se vuelve una víctima más de la psicópata protagonista. En Netflix, dio vida a el Conde Olaf, el antagonista de la serie Una Serie de Eventos Desafortunados - 93%.

De momento, no hay detalles sobre su personaje. De hecho, no se sabe ni siquiera cuál será la historia de Wachowski en Matrix 4, pues la tercera entrega pareció haber entregado un final definitivo a Neo y compañía. Se sabe, sin embargo, que Reeves y Carrie Ann Moss regresarán como los protagonistas y que el actor está muy impresionado con el libreto que la directora ha ideado para la película.

¿Qué crees crees que tenga este personaje? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising