Apps

Surgen nuevas imágenes del modo oscuro de WhatsApp

Datos sobre la característica ya están en el código de la versión más reciente de la aplicación

Desde hace tiempo, los desarrolladores de las apps más populares del mundo han centrado sus esfuerzos en añadir más oscuros, los cuales ayudan a que el ojo humano no se deslumbre tanto en las noches con la brillante luz de los dispositivos electrónicos. WhatsApp es de las pocas aplicaciones que faltan en añadir este modo, pero parece que su llegada es inminente.

Durante los últimos 5 días, WABetaInfo ha reportado que datos sobre el modo oscuro de WhatsApp ya se encuentran en las versiones más recientes de la aplicación, concretamente desde la versión 2.19.282 para Android y posteriores. En las imágenes podemos ver que hay una nueva opción en el menú de configuración llamada Tema, la cual permite cambiar entre los colores claros y oscuros. Es importante notar que la interfaz cambia completamente, sustituyendo los colores crema y blanco por azul y verde nocturnos. El cambio es tan importante que incluso las burbujas de chat reciben una recoloración. Checa el modo oscuro a continuación:

Lamentablemente, aunque los datos sobre el modo oscuro ya se encuentran en el código de las versiones más recientes de WhatsApp para Android, la opción aún no está disponible para los usuarios. La buena noticia es que el hecho de que la información ya esté ahí podría ser un indicador de que el lanzamiento de la nueva característica será inminente.

¿Te gustó el modo nocturno de WhatsApp? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising