Cine y Tv

REPORTE: El Príncipe del Rap tendrá un spin-off

La compañía encargada fue fundada por Will Smith

El Príncipe del Rap fue una de las series sitcom más populares de los 90 y sin duda la que lanzó a Will Smith al estrellato. Ahora, tantos años después, algunos de esos queridos personajes podrían regresar a la televisión, pues se estaría grabando un spin-off de la serie.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, recientemente Will Smith fundó una compañía llamada Westbrook Inc., la cual estaría "diseñada para expandir la marca de la familia Smith más allá del cine y la televisión en nuevos medios, tecnología e incluso comercialización". Lo interesante del caso es que esta empresa estaría en estos momentos muy ocupada desarrollando un spin-off de El Príncipe del Rap.

Lamentablemente, por el momento no hay más información sobre este spin-off, por lo que no se sabe de qué trataría o quiénes serían los actores involucrados. No obstante, debido a la empresa que estaría dirigiendo el producto, es posible que Will Smith y algunos otros integrantes de su familia estén involucrados, debido a que muchos son actores.

El Príncipe del Rap fue una serie tan exitosa que aún hoy día sigue dando regalías a quienes participaron en ese momento, y debido al cariño con el que la gente la recuerda, no suena descabellado que haya una nueva serie que cuente el qué pasó después. Esta situación ya ha pasado antes, notablemente con series de Disney como Aprendiendo a Vivir, Es Tan Raven o recientemente Lizzie McGuire.

¿De qué te gustaría que tratara esta nueva serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising