Netflix

Jesse Pinkman resume Breaking Bad en 2 minutos

Checa este video antes de ver El Camino

Si eres fanático de Breaking Bad, seguro sabes que El Camino, la película de la serie, ya se estrenó en Netflix. No obstante, ya tiene mucho tiempo que terminaron las aventuras de Walter White y Jesse Pinkman, por lo que es posible que no recuerdes muy bien todos los acontecimientos. Afortunadamente, puedes echarte un rápido resumen de 2 minutos gracias al actor Aaron Paul.

Aaron Paul, quien dio vida a Jesse Pinkman en Breaking Bad y protagonista de El Camino, acudió hace unas horas al talk show Jimmy Kimmel Live! Ahí, tomó una gran cantidad de oxígeno y explicó la trama principal del show en solo 2 minutos. Sin duda, este excelente resumen nos recuerda a las excelentes habilidades de sintetización que tiene Luis (Michael Peña), el amigo de Scott Lang, en Ant-Man. Checa el video a continuación:

Aquí está la transacripción del resumen:

“Digo 'perra' muchas veces, matamos a algunos tipos con ciencia, yo disuelvo un cuerpo en una bañera que atraviesa el techo y es muy desagradable. ¿He mencionado que al hijo de Walt le encanta desayunar? Ok, el cuñado de Walt es un agente de la DEA que nos está persiguiendo. Hay un narcotraficante llamado Tuco. Walt hace explotar el escondite de Tuco con ciencia. Tuco tiene un tío en silla de ruedas que es muy raro y hace sonar una campanita. Walt se desnuda en un supermercado, yo me enamoro de Jessica Jones, mis amigos se llama Skinny Pete y Badger, Hank tiene una colección de rocas y a su mujer le encanta el color morado. Walt contrata a un abogado llamado Saul que luego hace su propia serie en la que trabaja en un Cinnabon. Hay un tipo que da miedo llamado Gus. La cabeza de Danny Trejo aparece decapitada sobre una tortuga. Jessica Jones se atraganta con su propio vómito, su padre se pone triste y hace que dos aviones choquen. Conocemos a un calvo gruñón llamado Mike, hay un oso de peluche rosa con un ojo colgando, Walt arroja una pizza al tejado, nos mudamos a un superlaboratorio de metanfetamina bajo una lavandería, una espeluznante pareja de gemelos mexicanos dispara a Hank, matamos una mosca (sí, nos llevó un episodio completo), le disparo en la cara a un tipo llamado Gale que hacía muy buen café (lo siento, Gale). Skyler compra una empresa de lavado de coches, se deshace de todo el dinero de Walt, Walt llora en un entresuelo. El tío raro de la silla de ruedas hace volar al hombre del pollo escalofriante, destruimos pruebas con un imán, yo digo 'ciencia, perra'".

Con este resumen es posible que ya tengas todo lo suficiente para ver El Camino, cinta que ya está disponible en Netflix.

¿Qué te pareció el video? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir