Videojuegos

Sucede lo imposible: Apple empieza a vender productos de Microsoft

Ya puedes obtener un control de Xbox desde la tienda online

Durante muchos años, Apple y Microsoft fueron enemigos comerciales. Bueno, de hecho siguen siéndolo pero parece que las barreras que los separan han empezado a borrarse. A partir de hoy, Apple ha empezado a vender un producto de Microsoft en su tienda.

Hace unas horas, te informamos que una reciente actualización en el firmware del PlayStation 4 permite a los usuarios de Android y de iOS usar una app para jugar remotamente desde su dispositivo, y además usar los controles conectándolos vía Bluetooth. Resulta que en el caso de Apple este soporte va más allá de la consola de Sony, pues también pueden conectarse controles de Xbox One. Así, la compañía decidió empezar a vender estos mandos desde su tienda oficial en línea:

En este momento, ya puedes adquirir un control de Xbox One desde la tienda de Apple por $59.95 USD. Y parece que la relación entre las 2 compañías es muy buena, pues incluso fue subido un video a YouTube que te enseña a sincronizar el control con tu dispositivo fácilmente:

Sin duda, esto demuestra que Apple tiene muy claro el futuro: ofrecer a los usuarios la posibilidad de tener una experiencia de juego completa en su iPhone o iPad, apoyado en el juego remoto, Apple Arcade y soporte para controles de consola. Parece que Microsoft ya se subió también al barco, ahora solo falta Sony.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising