Videojuegos

Mario Kart Tour tiene el mejor lanzamiento de la historia de un juego móvil de Nintendo

90 millones de personas descargaron el título de carreras

Simple y claro: Nintendo la está rompiendo en 2019. No solo el Switch ha recibido decenas de excelentes títulos que venden millones de copias. La compañía también debutó Mario Kart Tour, juego móvil que ya tuvo el lanzamiento más exitoso de su historia.

De acuerdo con información de Sensor Tower, 90 millones de dispositivos descargaron Mario Kart Tour durante su primera semana tras su estreno, 6 veces más que su segundo título móvil más exitoso Animal Crossing: Pocket Camp. Por supuesto, dado que el juego es gratuito, la magia está en las microtransacciones. En este sentido, Mario Kart Tour generó $12.7 MDD en su primera semana, ocupando el tercer puesto detrás de Super Mario Run ($16.1 MDD) y Fire Emblem Heroes ($28.2 MDD).

Android es la plataforma más popular de Mario Kart Tour, pues fue descargado 53.5 millones de veces, lo que representa 59.5%. Sin embargo, iOS es la plataforma donde los usuarios han gastado más dinero, generando $9.6 MDD o 75.5%.

Por último, en cuanto a descargas por países, Estados Unidos se llevó el primer lugar (13.2 millones), seguido de Brasil (10.7 millones) y México (5.8 millones).

Si estás interesado, puedes descargar Mario Kart Tour en iOS o Android.

Y tú, ¿eres parte de la estadística?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising