Cine y Tv

Mira el primer trailer de Birds of Prey, la película de Harley Quinn

La cinta se estrenará en febrero de 2020

Tal vez a la película Suicide Squad no le fue muy bien que digamos, pero eso no quiere decir que no haya tenido cosas positivas. Como ejemplo se encuentra Margot Robbie y su interpretación como Harley Quinn, la cual fue tan bien recibida que acaba de estrenar un nuevo trailer para su nueva película.

Por medio de YouTube, Warner reveló el primer trailer de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), una película que se enfocará en la "villana" después de que dejara a Joker tras los eventos de Suicide Squad. Checa el trailer a continuación:

Esta es la sinopsis de la película:

"Tras los acontecimientos de Suicide Squad, Harley Quinn ha dejado al Joker. Cuando Cassandra Cain, una joven, se encuentra con un diamante que pertenece al amo del crimen Máscara Negra, Harley recluta a Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya para ayudarla a protegerla".

Además de Margot Robbie, Birds of Prey contará con Ella Jay Basco como Cassandra "Cass" Cain Mary, Elizabeth Winstead como Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary; Rosie Pérez como Renee Montoya; Chris Messina como Victor Zsasz; y Ewan McGregor como Roman Sionis.

La cinta es dirigida por Cathy Yan a partir de un guión de Christina Hodson. Entre los productores ejecutivos se encuentran la misma Margot Robbie, Bryan Unkeless, Sue Kroll, Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, David Ayer y Hans Ritter.

Birds of Prey se estrenará en febrero de 2020.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising