Netflix

Los Caballeros del Zodiaco originales están a punto de llegar a Netflix

La compañía aún no hace un anuncio oficial

Desde hace algunos meses, Netflix ha mostrado un gran interés en añadir anime a su catálogo, tanto viejo como nuevo. Hace poco llegó oficialmente el reconocido Evangelion y ahora seguirá Caballeros del Zodiaco, una de las series más importantes para los niños de los 90.

Aunque Netflix no ha realizado una declaración oficial, ya publicó la ficha de Caballeros del Zodiaco, serie que estará disponible a partir de este 15 de octubre. Si el nombre te suena familiar es porque hace unas semanas se estrenó un remake en 3D, el cual no fue del agrado de la gente. La buena noticia es que Netflix entendió el mensaje, ya que el anime que está a punto de estrenarse es el original de 1986.

Eso sí, lamentablemente aún no hay confirmación sobre si la serie estará disponible de manera completa o solo algunas temporadas. Tampoco se sabe si llegará con el doblaje latino original. No obstante, la mayoría de las series japonesas de los 90 que fueron populares en Latinoamérica y que están disponibles hoy en Netflix sí cuentan con ese doblaje, por lo que es seguro asumir que también lo tendrán Saint Seiya y compañía.

Para finalizar con las buenas noticias, te dejamos con el opening original de Caballeros del Zodiaco en Latinoamérica, el cual seguramente cantabas con mucha energía:

¿Verás esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising