Cultura Web

Arnold Schwarzenegger le prestará su Tesla a Greta Thunberg para que viaje por América

El padre de la joven activista aseguró que aceptarán la oferta

Si has estado poniendo atención a las noticias, seguro estás enterado de quién es Greta Thunberg, una joven activista que ha puesto las redes sociales de cabeza tras el emotivo discurso sobre el cambio climático que ofreció en la ONU hace unos días. Esta chica se encuentra dando una gira por América para concientizar a la población sobre la necesidad de tener una política verde y ahora podrá hacerlo de mejor manera gracias a Arnold Schwarzenegger.

De acuerdo con información de Yahoo News, Greta Thunberg y su padre, quien siempre la acompañan, participaron en el talk show sueco Skavlan. Ahí, el host le preguntó a Thunberg cuál ha sido el mejor mensaje de apoyo que ha recibido en los últimos días, ya que decenas de celebridades aplaudieron sus valientes palabras. Y la chica aseguró que, sin duda, el premio se lo lleva una oferta formal de Arnold Schwarzenegger, Terminator y exgobernador de California, quien le ofreció prestarle su auto eléctrico para que pudiera moverse de una manera más ecológica para cumplir su calendario de eventos y ponencias.

Arnold Schwarzenegger también es un prominente activista del medio ambiente, e incluso presumió en Twitter hace unos días su encuentro con Greta Thunberg y cómo quedó "sorprendido" con ella:

Ahora, Thunberg y su padre podrán moverse por Estados Unidos y Canadá sin usar combustible, gracias a que Arnold les prestará nada más y nada menos que un Tesla Model 3, según confirmó un vocero del exactor a Car and Driver. Claro, no es la exclusiva Hummer eléctrica y auto favorito de Schwarzenegger, pero sin duda es uno de los coches eléctricos más populares del mundo. Y lo mejor de todo, naturalmente, es que ayudará a esta chica a seguir difundiendo su mensaje. Puedes ver su discurso a continuación:

¿Qué te parece este curioso encuentro? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising