Cine y Tv

John Constantine podría regresar en 4 próximas películas del DCEU

El personaje interpretado por Keanu Reeves podría regresar para las próximas películas del Universo Cinematográfico de DC

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

John Constantine es un personaje de DC Cómics creado por Alan Moore y el dibujante Stephen Bissette. Gracias a la reciente participación que ha tenido dentro del Arrowverse, como estrella invitada en Legends of Tomorrow - 100% y ayudando a Oliver Queen en Arrow - 89%, la emoción por ver a este personaje en una película del DCEU está en la mira de todos. Como protagonista de la serie Hellblazer, John Constantine podría ser una parte elemental dentro del Universo Cinematográfico de DC Cómics. De acuerdo con la información de We Got This Covered, podremos ver al detective mágico, intepretado por Keanu Reeves, en los próximos filmes de Warner Bros.

Las fuentes de WGTC fueron las mismas que confirmaron que Tom Welling volverá para el crossover de Crisis en Tierras Infinitas y el regreso de Katherine McNamara para un spin-off de Arrow. Esta información dice que podría desarrollarse una nueva película de Constantine y que podremos estar escuchando muy pronto de un proyecto individual de la Justice League Dark. Además, podremos ver al personaje de Keanu Reeves regresando para enfrentarse con The Swamp Thing en su propia película y un proyecto de horror basado en las historias de House of Mystery (una antología de horror de DC).

Se desarrollo una serie de televisión llamada Constantine y tuvo su estreno en el 2014. El programa fue desarrollado para NBC con Daniel Cerone y David S. Goyer como los realizadores del show. El actor galés Matt Ryan fue elegido para el protagónico. La serie contó con 13 episodios y la trama seguía a Constantine por todo el territorio estadounidense mientras ayuda a una joven llamada Zed a escaparse de un demonio. A lo largo del camino, este personaje resuelve misterios sobrenaturales y continúa luchando contra ángeles o esperpentos enviados para vigilarlo.

Tras la cancelación de su serie, en el 2015, se emitió un episodio de Arrow que mostraba a Matt Ryan retomando su papel como John Constantine. Con una serie de flashbacks, puede verse que John conoce a Oliver Queen (interpretado por Stephen Amell) en la isla Lian Yu. En este territorio, John le presenta sus poderes mágicos y a su vez, le otorga un tatuaje de protección mágica. En ese episodio, Oliver le pide ayuda a John para restaurar el alma de su amiga Sara Lance después de que ella fuera resucitada por el Lázaro Pit. Se mencionan algunas aventuras del personaje en otros episodios, por ejemplo, que se encontró atrapado en el infierno por unos momentos.

Matt Ryan vuelve en la tercera temporada de Legends of Tomorrow como un personaje recurrente. Cuando ingresa a bordo del Waverider, le pide ayuda a Sara Lance para el exorcismo de una joven poseída por el demonio Mallus. John Constantine le brinda ayuda y consejos a las Leyendas para enfrentarse con su adversario. Tras unas quejas de los fanáticos, en esta serie se muestra la bisexualidad de Constantine cuando coquetea con Leo Snart y se acuesta con Sara Lance. Además, episodios más adelante, Constantine besa espontáneamente al Agente del Tiempo Gary Green.

John Constantine es un personaje de DC Cómics creado por Alan Moore y el dibujante Stephen Bissete para la serie The Saga of the Swamp Thing de 1985. Es el personaje principal de la serie de cómics Hellblazer y en estas historias participa como un detective de lo oculto con residencia en Londres. Entre sus principales rasgos, Constantine es un compulsivo fumador y no tiene límites cuando se habla de su cinismo. Sin embargo, este individuo siempre buscará hacer el bien. Constantine es un mago, pero a diferencia de otros de su clase, no utiliza hechizos o artilugios cuando se enfrenta en combate; él prefiere vencer a sus enemigos con su astucia o un poco de juego sucio.

El personaje estaba siendo peleado por Colin Farrell para interpretarlo, pero WGTC informa que Keanu Reeves podría volver para el papel. Con el amplio grupo de seguidores de Reeves, Warner Bros. estaría apostando que el fracaso del 2005 con Constantine podría ser olvidado. Mientras tanto, tendremos que esperar por mayor información para ver quién interpretará este papel y la participación de John Constantine en el DCEU.

¿Te gusta esta posibilidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising