Cine y Tv

Sony y Marvel llegan a un acuerdo: Spider-Man regresará al MCU

Los fans de Tom Holland están de fiesta, pues las compañías seguirán trabajando juntas

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Es un buen día para ser fans de Tom Holland. Luego de un par de semanas difíciles, los fans de su Spider-Man y del MCU podrán estar tranquilos, pues se ha revelado que hay un nuevo acuerdo entre Sony y Marvel para producir una tercera parte del héroe arácnido que será parte de la saga que ha dominado la taquilla por los últimos 10 años. Esto es lo que se conoce del nuevo trato hasta ahora.

De acuerdo con Deadline, la tercera entrega de Spider-Man ya hasta tiene fecha de estreno. Kevin Feige regresará para producirla y está formará parte de la continuidad de la franquicia que comenzó con Iron Man. Pero eso no es todo, pues Sony también se comprometió a seguir prestando el personaje de Tom Holland para que siga apareciendo en futuras cintas producidas por Disney/Marvel. Esto es lo que dijo Feige:

Estoy emocionado de que el viaje de Spidey en el MCU va a continuar y que yo y todos en los estudios Marvel estaremos muy emocionados de que seguir trabajando con él. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia cruza todas las edades y audiencias alrededor del mundo. También es el único héroe con el super poder de cruzar universos cinematográficos, pues Sony seguirá desarrollando su propio Spider-Verse, nunca sabes las sorpresas que que llegarán con el futuro.

Detalles sobre la división de las ganancias entre Disney y Sony no fueron revelados. Supuestamente, esas habían sido las verdaderas disputas que llevaron a anunciar que no habría más colaboración entre ambas partes, pues la Casa del Ratón quería más beneficios de los que había negociado para las primeras entregas en las que colaboraron. Dado el final abierto de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, será interesante ver qué hacen juntos.

Cabe destacar que el comunicado habla de sólo una película más entre ambos estudios, Spider-Man 3 y de apariciones que suenan más bien a cameos en entregas de otros personaje de Marvel, pero si llegaron a un acuerdo ahora, es muy probable que el éxito de una tercera entrega haga lo mismo y posiblemente veamos una cuarta producción. Si Thor pudo conseguirla, seguramente Spider-Man también podría ver una película más.

También resulta curioso que se asegure que Sony no tiene planes de descartar la posible aparición del Spidey de Holland en su propia franquicia, la cual tiene de momento programados dos filmes: Venom 2 y Morbius, ambos para el próximo año. Y que Feige mencione que podría haber sorpresas en esas películas, nos hace pensar que quizá el MCU podría tener un pie dentro de esa saga.

Spider-Man 3 de momento no tiene título, pero se anunció que la cinta será estrenada el 16 de julio de 2021 y que contará con Holland como protagonista. ¿Será este el fin del Hombre Araña en el MCU? ¿Fue todo una trampa para que hacer ruido sobre esta tercera parte? Habrá que esperar para conocer más detalles, pero es un hecho que Spidey de momento se queda del lado de los Vengadores.

¿Qué te parece esta excelente noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising