Videojuegos

Microsoft anuncia los Games with Gold de octubre

Cocina o conviértete en un asesino a sueldo

Estamos a punto de finalizar septiembre, por lo que, por medio de un comunicado de prensa, Microsoft también reveló cuáles serán los próximos juego gratuitos que se unirán al catálogo de Games with Gold. Y esta vez, la selección es amplia. ¡Chécalos!

Overcooked! ($249 MXN): Disponible del 1 al 31 de octubre en Xbox One

"Prepárate para experimentar un poco de diversión caótica con Overcooked!. Reúnete hasta con cuatro amigos y compañeros chefs para preparar, cocinar y servir una variedad de deliciosos platillos antes de que tus hambrientos clientes se desesperen y salgan furiosos del restaurante. Pon a prueba tus habilidades culinarias en diversas cocinas y lugares extravagantes".

Victor Vran ($249 MXN): Disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One

"Únete a la lucha contra el mal como Victor Vran, el cazador de demonios. Juega con tus amigos en co-op o por tu cuenta mientras forjas tu camino como héroe en una misión para liberar la ciudad maldita de Zagoravia. Armas poderosas, retorcidos poderes demoniacos y la capacidad de modificar tus habilidades para exterminar a los demonios son lo que hacen de Victor Vran un clásico".

Stuntman: Ignition ($199 MXN): Disponible del 1 al 15 de octubre en Xbox One y Xbox 360

"Conviértete en un conductor de acrobacias de Hollywood en Stuntman: Ignition. Domina las mortales acrobacias automovilísticas más desafiantes jamás vistas en la gran pantalla y vuélvete una estrella de cine para desbloquear grandes éxitos de taquilla y hacer negocios lucrativos. ¡Pisa el pedal a fondo y vive la magia del cine".

Hitman: Blood Money ($299 MXN): Disponible del 16 al 31 de octubre en Xbox One y Xbox 360

"Viste tu traje y ponte nuevamente los zapatos del asesino profesional, el Agente 47, en Hitman: Blood Money. Cuida que tus planes sean precisos y que la ejecución de tus actos sea impecable para completar contratos con los ricos y poderosos y poner fin a la agencia rival que amenaza tu existencia".

¿Cuál es el juego que más te llama la atención? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising