Cultura Web

México: ya puedes preordenar el nuevo gadget para hacer ejercicio de Nintendo

¡Juega y pierde algunos kilos al mismo tiempo!

Hace unas semanas, Nintendo presentó un curioso gadget que servirá para hacer ejercicio, llamado Ring-Con. Primero, la compañía presentó un teaser mostrando a la gente utilizándolo de maneras extrañas, pero después reveló un trailer que lo explicó todo. Si eres fanático de los videojuegos y el ejercicio, pronto podrás obtener este accesorio en México.

Por medio de un extenso video, Nintendo mostró Ring Fit Adventure, un juego/portal que te permitirá usar el Ring-Con y una banda para la pierna de manera muy curiosa. En estos objetos tendrás que poner los Joy-Cons de tu Switch, lo que permitirá que se mida tu actividad física. Después, solo tienes que prender la consola y empezar a divertirte: ahí, podrás disfrutar de un título RPG muy detallado y divertido en el que te enfrentarás enemigos realizando ejercicio y yoga. Chécalo a continuación:

En su momento, Nintendo reveló que este paquete con accesorios y un juego sería lanzado el 18 de octubre con un precio de $79.99 USD. La buena noticia es que, finalmente, ya tenemos precio y disponibilidad confirmadas en México. Este día, Amazon México publicó la fecha de la versión de Ring Fit Adventure que se distribuirá en nuestro país: costará $1999 MXN y empezará a entregarse este mismo 18 de octubre:

Si estás interesado en obtener este producto de lanzamiento, ya puedes aparatarlo en este enlace para asegurarte que te llegue luego luego. Nintendo lo hizo de nuevo: hacer que el ejercicio sea tan divertido como jugar un videojuego.

¿Qué te parece Ring Fit Adventure? ¿Lo comprarás? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising