Starbucks lanza estaciones de carga inalámbrica en Silicon Valley

Duracell Powermat anunció la disponibilidad en tiendas selectas

En Estados Unidos, Starbucks se está convirtiendo en uno de los negocios que más provecho obtiene de la tecnología inalámbrica; esto gracias a su conectividad Wi-Fi, las aplicaciones gratuitas para recibos electrónicos, el acceso gratuito al sitio de The New York Times y ahora, las cargas inalámbricas.

Tras el éxito de las pruebas efectuadas en Boston, Duracell anunció que colocará la tecnología Duracell Powermat en algunas sucursales de Starbucks en Silicon Valley. Se trata de puntos de carga inalámbricas que alimentan de energía a teléfonos inteligentes, tablets y otro tipo de dispositivos, y los cuales se encuentran fijos en las mesas

Estación de carga Duracell Powermat
Estación de carga Duracell Powermat

Duracell vende adaptadores de esta tecnología para los teléfonos más populares, como el iPhone y Samsung Galaxy, que se pueden usar en estos puntos. Por su parte, AT&T anunció que los equipos Blackberry, HTC, LG y Samsung que sean vendidos en sus tiendas tendrán el Duracell Powermat en 2014.

Este anuncio refleja la intención de la empresa de café para ampliar la experiencia de sus usuarios al visitar sus tiendas. Con conexiones Wi-Fi rápidas y estables en casi todos los Starbucks es de esperar que la carga para los dispositivos electrónicos sea algo más que relevante.

“Sabemos que nuestros consumidores utilizan nuestras tiendas para algo más que tomar café. Para algunos es su oficina, para otros es el sitio donde se toman un tiempo para ellos mismos. Cada vez más consumidores usan Starbucks como su base de actividades y necesitan recargar sus dispositivos durante su estancia,” declaró Adam Brotman, director digital de la empresa.

Este también sucede en las tiendas Apple, donde el público camina en la tienda mientras carga su iPhone o iPad; por lo que no sería raro que Starbucks acelere la adopción de la tecnología de recarga para atraer a más clientes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising