Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de octubre

¡Juega beisbol o mata zombies!

Como nos acercamos a fin de mes, era natural que Sony finalmente revelara los próximos juegos de PlayStation Plus, esta vez para octubre. Lo curioso estuvo en el método de revelación, pues la compañía aprovechó su presentación State of Play para mostrarlos.

Esta vez podemos decir que es un genial mes si eres amante de los juegos de acción y aventura o deportes, pues los títulos gratuitos serán MLB The Show 19 y The Last of Us Remastered. Checa el video a continuación:

The Last of Us

"En anticipación al próximo capítulo de la aventura épica de Naughty Dog en The Last of Us Part II, ahora es el momento de saltar a The Last of Us Remastered. Ya sea que ya hayas jugado el juego y quieras revivir el viaje épico de Joel y Ellie, o experimentarlo por primera vez, The Last of Us Remastered te tiene cubierto con The Last of Us y The Last of Us: Left Behind.

The Last of Us se lleva a cabo 20 años después de que una pandemia haya cambiado radicalmente la civilización, donde los humanos infectados se vuelven salvajes y los sobrevivientes se matan entre sí por comida, armas, lo que sea que puedan tener en sus manos. Joel, un sobreviviente violento, es contratado para contrabandear a una niña de 14 años, Ellie, fuera de una zona de cuarentena militar opresiva, pero lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se transforma en un viaje brutal a través de los Estados Unidos".[/i

MLB The Show 19

[i]"Salta a las vallas en la última edición de la popular franquicia deportiva MLB The Show 19 de San Diego Studio (SDS), y practica el deporte a tu manera. Revive los momentos más grandes de la MLB en la historia con Moments, donde puedes recrear las jugadas y enfrentamientos más famosos en la historia del béisbol. O bien, acelera las temporadas completas de marzo a octubre, lo que le permite jugar solo los juegos más grandes y emocionantes para concentrarse en llevar a tu equipo a la postemporada y más en menos tiempo. También puedes crear tu propio jugador y ascender en los rangos de la MLB con Road to the Show o jugar contra otros como las mejores estrellas y leyendas del béisbol en Diamond Dynasty".

De acuerdo con el PlayStation Blog, The Last of Us Remastered y MLB The Show 19 estarán disponibles del primero de octubre al 4 de noviembre. Mientras tanto, aún te quedan algunos días para reclamar Batman: Arkham Knight y Darksiders III.

¿Te gustó esta alineación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising