Smartphones

El Samsung Galaxy Fold sigue siendo fragilísimo: se raya con una uña

La compañía lanzó un video explicando todo el cuidado que debes tener con el dispositivo

¿Recuerdas que hace unos meses el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold tuvo que retrasarse porque las primeras unidades de reseña eran tan frágiles que se rompían o descomponían ante el menor percance? En teoría la compañía arregló todos esos problemas y ya está empezando a lanzar el smartphone plegable a nivel mundial, pero lamentablemente nuevos tests revelan que los problemas siguen ahí.

El popular canal de YouTube JerryRigEverything sometió al Galaxy Fold a pruebas de durabilidad para detectar qué tan resistente es el nuevo modelo. Y desafortunadamente, los resultados no son nada alentadores: resulta que rayar el display interior es facilísimo, pues incluso una uña puede dejar marcas permanentes. Por otra parte, el polvo y la suciedad también se meten muy fácil dentro de la pantalla, causando molestias para el usuario o hasta en casos peores obstrucciones de funcionalidad. Al menos, en cuanto a resistencia de doblado, el equipo se mantiene bien, así que no tendrás que preocuparte por un bendgate. Checa el video a continuación:

Curiosamente, parece que Samsung está plenamente consciente de que su smartphone plegable es fragilísimo, pues incluso publicó un video en el que pide específicamente a la gente que lo trate con sumo cuidado. Para ello, recordó a la gente que el equipo ya tiene una capa protectora integrada, por lo que no hay que añadirle una extra. Además, el anuncio recordó que el Galaxy Fold no es resistente ni al agua ni al polvo. Finalmente, debido a que el dispositivo funciona con imanes, hay que mantenerlo alejado de otros objetos imantados, como monedas, llaves o tarjetas de crédito. Checa el video a continuación:

Al final del video, Samsung recordó que para este smartphone en específico ofrece el Galaxy Fold Premier Service para tener una "experiencia completa". Sin embargo, la compañía no explicó en qué consiste este servicio. ¿Será una garantía exhaustiva para su frágil equipo?

¿Qué te parecen estos resultados? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Subir
Advertising