Cine y Tv

Se filtran bloopers y escenas eliminadas de Spider-Man: Far From Home

Checa todo lo que no llegó a la versión final

Spider-Man: Far From Home es oficialmente la última película de la saga del infinito y fue un éxito taquillero. A pesar de algunas decisiones polémicas, la cinta fue muy bien recibida por el público y la crítica, por lo que el lanzamiento del Blu-Ray casero emociona a los fanáticos. Esta salida está muy cerca, por lo que ya empezaron a filtrarse detalles y escenas extra.

En este momento, en Twitter ya pueden encontrarse clips de bloopers y escenas eliminadas que no llegaron a la versión final de Spider-Man: Far From Home. En primer lugar, los bloopers forman parte de un video de poco más de 2 minutos de duración en el que se muestran clips de los actores riendo o bromeando cuando se equivocaban en alguna toma. Chécalos:

Por otra parte, también se encuentran las escenas eliminadas. En una de ellas, llena de acción, Spider-Man utiliza el Iron suit para luchar contra unos maleantes:

La segunda es mucho más dulce, y muestra a Peter Parker y MJ despertando juntos en el avión que los lleva de regreso a casa después de los eventos sucedidos en Europa:

El Blu-ray de Spider-Man: Far From Home se lanzará este primero de octubre en Estados Unidos.

¿Qué te parecieron estas escenas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir