Cine y Tv

Revelan escena eliminada de Iron-Man que habla de Spider-Man y los X-Men

El clip estuvo perdido por más de 10 años

Iron-Man 1, que fue estrenada en 2008, fue la iniciadora del hoy exitoso universo cinematográfico de Marvel. En ella, apareció la primera escena post-créditos de este universo, en el que Nick Fury acude con Tony Stark para hablarle de la iniciativa Avengers. Pero, ¿sabías que hubo una escena alternativa en la que también habla de Spider-Man y los X-Men?

Durante los Saturn Awards, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, explicó que a veces se graban cosas que nunca están planeadas para salir a la luz. En este caso, una escena en que Fury reconoce la existencia de Spider-Man y los X-Men, en un momento en que ninguno podría haber aparecido en las películas de Marvel debido a los derechos. No obstante, el ejecutivo consideró que este era el momento perfecto para revelar la escena, la cual puedes ver a continuación:

“Como si accidentes con rayos gamma, mordidas de insectos radioactivos y mutantes clasificados no fueran suficiente, ahora tengo que lidiar con un niño malcriado que no juega bien con otros y que no comparte sus juguetes”. Como podrás imaginar, esta frase hace una clara referencia a Hulk, Spider-Man y los X-Men. Sin embargo, por problemas de derechos fue evidente que no pudo hacerse pública pues en ese momento esos personajes podía aparecer en una cinta de Marvel. Algunos años después, Hulk ya es parte de ese universo (aunque sin películas propias) y Spider-Man tuvo una breve pero importante estancia de la mano del actor Tom Holland. Ahora solo faltan los X-Men, quienes seguramente están planeados para aparecer en un futuro ahora que Disney es dueño de Fox.

¿Qué te pareció esta escena? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir